Minecraft PE APK (Ultima versión para Android)

Minecraft Pocket Edition no solo capturó a los players y se transformó en uno de los especiales juegos, sino que además generó numerosos escenarios de calidad y enfoque. Bajar minecraft apk para Android y ve a uno de los biomas conformados a la suerte, excava, quita, crea y crea, empieza a cultivar, crea y sé creativo, pelea contra contrincantes y diviértete en este planeta asombroso.

Minecraft Pocket Edition

Versión Actual1.18.0.22
CompatibilidadAndroid 4.2+
Tamaño132.21 MB
Última actualización Hace 12 Horas
Categoria Arcade

Van a tener a su disposición un colosal mundo en el que van a poder desplazarse y obtener los elementos que necesiten. Un sol radiante, altas montañas, mares profundos y playas son solo varios de los sitios que puede conocer y poner en marcha su creatividad.

Contenidos de esta guía

    ¿Qué es Minecraft APK para Android?

    Minecraft apk para Android es un juego increíble con los especiales gráficos cúbicos, un mundo abierto colosal y centenares de elementos accesibles para hacer.

    Vas a tener un pico a tu disposición, un mundo colosal por el que tendrás la posibilidad de desplazarte y hallar los elementos que necesites.

    El sol brillante, las altas montañas, los mares profundos y las playas, esto es únicamente una parte reducidad de los sitios que puedes conocer y poner tu creatividad en actividad.

    Bajar minecraft apk gratis para Android es como en la versión oficial de PC, además puedes gozar de una diversidad de ocupaciones en el planeta abierto que consisten en bloques. Puedes buscar numerosos elementos y creará desde ellos nuevos bloques, utilidades y armas.

    Los artículos recibidos te van a ayudar a subsistir en un ámbito arriesgado, que está habitado por monstruos y otros competidores. Independientemente de lo que quisieras llevar a cabo con un jugador, seguramente disfrutarás del desarrollo.

    Tambien te puede interesar: Spotify APK (Premium Desbloqueado)

    Novedades Minecraft para Android

    Novedosas funcionalidades de Minecraft APK para Android. Versión de octubre de 2021 (v1.18.0.22)

    Bienvenidos en esta renovación se solucionaron una secuencia de inconvenientes destacables. Ahora están los puntos más relevantes de lo que hay en esta actualización.

    • Se agregaron nuevos temas musicales al juego.
    • Se añadio un nuevo interruptor en fase de prueba "Experimentos de vainilla" para el sensor Sculk y el cuerno de cabra.
    • Experimental: Agregados numerosos bloques nuevos de Deep Dark.
    • Se ha eliminado la alternativa de tipo de mundo "antiguo" de la pantalla de creación de nuevos mundos.
    • Las fortalezas por el momento no tienen la posibilidad de producirse en el aire en las cuevas enormes.

    Recerda que los mundos libres en las ediciones beta no tienen la posibilidad de reabrirse en las ediciones anteriores.

    Te sugerimos que hagas siempre una copia de tus mundos antes de abrirlos en la beta.

    Los players de minecraft apk beta solo tienen la posibilidad de conectarse con otros players en la misma versión de la beta y no pueden entrar a los reinos mientras están en la beta.

    Todos los cambios, noticias y fallos corregidos en su web oficial.

    Descargar Minecraft APK para Android

    Minecraft apk para Android (última versión) te va a proporcionar ayuda a presenciar las imágenes más espectaculares en este juego de mundo abierto. ¿Estás listo para bajar?

    NOTA: En nuestro sitio todo está completamente seguro en velocidad superior y sin virus. 🙂

    Cómo disponer (actualizar) Minecraft para Android

    1. Busque el archivo y tóquelo, después debería poder verlo descargándose en la barra superior de su dispositivo
    2. Una vez descargado, abre Descargas, toque el archivo APK y toque 'Sí' cuando se le solicite
    3. El juego va a empezar a instalarse en su dispositivo
    4. ¿Fácil, verdad?

    Palabras Finales

    De esta forma puedes bajar minecraft apk gratis para Android, habitual juego en el que te vas a encontrar en un mundo donde deberás hacer armas de manera sin dependencia, numerosos tipos de materiales y hacer tus productos. Para eso, buscarás minerales y piedras hermosas y misión.

    Y buen entonces de esta forma tienen la posibilidad de bajar la más reciente versión de minecraft apk para Android y en este momento todo está en tus manos y el avance del personaje es dependiente solo de ti.

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurarnos de que te damos la mejor experiencia en nuestra web