WhatsApp Aero 2020

11.65

whatsapp-aero Descargar APK
4.0/5 Votos: 85
Versión
11.65
Actualización
Hace 12 Horas
Requerimientos
Android 4.2
Tamaño
46M

Reportar esta app

Descripción

¿Qué es WhatsApp Aero?

Este es uno de los mods de WhatsApp que tiene una visión más reciente y con muchas modificaciones. Principalmente llama la atención de los usuarios puesto que hace posible personalizar completamente el aspecto de la aplicación. Este mod WhatsApp Aero, cuenta además con muchas otras funciones que hacen su utilización más atractiva.

¿Para qué se utiliza WhatsApp Aero?

El mod WhatsApp Aero, cuenta con múltiples funciones, que lo diferencian de otros mods, dándole al usuario ilimitadas formas de uso.

Entre sus funciones principales conseguimos que este tiene la opción de modo oscuro, la cual es útil tanto en el ahorro de la batería, como en brindar comodidad a la vista cuando se emplea el teléfono móvil en un lugar con poca iluminación.

Pero lo que realmente llama la atención de WhatsApp Aero, es la amplia cantidad de formas de personalización que posee, desde fondos, hasta los más pequeños iconos.

Personalización general

En cuanto al aspecto, cuenta con grandes posibilidades de cambio e identificación, ya que en los ajustes podrás conseguir la categoría de “temas”, donde tienes disponibles 10 temas de diversos colores.

Además, conseguirás la opción “Universal”, desde donde pobras cambiar los colores de las distintas secciones (fondo, barra de estado, barra de navegación, entre otras).

Asimismo, podrás cambiar la apariencia o estilo, lo que incluye entre sus opciones la variante de emojis, estilo de fuentes, iconos e icono de notificaciones.

Por otra parte, al entras a la opción de “pantalla principal”, encontraras la forma de cambiar el aspecto a la barra superior.

Igualmente, aquí encontraras otras opciones como activar estilo Instagram, separa chats y grupos, desactivar Info y mostrar modo Dia/Noche, mostrar icono de modo avión, ocultar icono de búsqueda, contador de mensajes no leídos, y entre otra variedad de opciones que podrás activar o desactivar según tus preferencias.

También está la opción “poner mi nombre” que se trata de cambiar “WhatsApp” por el nombre del usuario en la pantalla principal.

Además de la personalización de la barra superior, también hace posible personalizar el botón flotante, desde cambiarle el color y aspecto hasta desactivarlo.

Y estas son solo algunas de las muchas opciones de cambio de aspecto y colores.

Notificaciones

Desde esta opción puedes activar o desactivar múltiples funciones, como estado de visto, tonos de aviso de contacto, duración de aviso, posición del aviso, color del texto, color el fondo.

Asimismo, desde acá, se puede cambiar los iconos de un nuevo chat, cámara, Dia/Noche, búsqueda, y muchas otras opciones.

En cuando al aspecto de las burbujas de mensajes y ticks, también podrás cambiar el estilo de vistos, y el estilo y color de burbujas. Y entre estas opciones también conseguirás posible cambiar los iconos de los mensajes eliminados.

Fotos

Dentro de esta opción es posible activar la visualización de la foto del contacto el chat, que muestra la foto del participante en todos los mensajes, al igual que en los grupos donde se mostrara la foto de cada participante con su mensaje. A su vez, tendrás la libertad de escoger el tamaño de esas fotos, así como la ubicación de la imagen, eligiendo de esta forma que la imagen se muestre en el primer mensaje, el ultimo o en todos.

¿Cómo se instalar WhatsApp Aero?

Lo primero que se debe hacer para instalar WhatsApp Aero para Android, si cuentas con la versión original de la aplicación, es abrir la app y entrar a “ajustes”, luego “chats” y seleccionar la opción de “copia de seguridad”, y guardarla. Esto para que sea posible utilizar la misma información en WhatsApp Aero.

Ahora bien, para descargar WhatsApp Aero gratis es necesario entrar al link de descarga, para obtener primero el WhatsApp Aero Apk.

Cuando ya este descargado el archivo, lo encontraras en la carpeta de descargas de tu teléfono móvil, donde pulsaras sobre el icono de la aplicación y automáticamente se iniciará la instalación.

Una vez que ya este instalado, abres la aplicación y sigue con la configuración de los datos. Debes permitir que WhatsApp Aero acceda a tus fotos, y pulsamos el botón “aceptar y continuar”.

En el siguiente panel que aparecerá debes agregar el número de teléfono, y luego pedirá verificarlo mediante un cogido. Antes de terminar este paso harás lo siguiente:

  • Entra tu explorador de archivos.
  • Selecciona almacenamiento interno.
  • Busca la carpeta WhatsApp y selecciónala.
  • De entre las carpetas que salgan, selecciona y copia la carpeta llamada Data Base, que es la que contiene la copia de seguridad.
  • Vuelves a almacenamiento interno, y aquí crea una nueva carpeta donde pegaras esa copia de seguridad.

Después de todos estos pasos, regresamos a la aplicación de WhatsApp Aero, y verificas el código enviado, y continúas dando los permisos que soliciten.

Seguido de esto, aparecerá en tu pantalla el aviso de que ha sido encontrada tu copia de seguridad y pulsamos el botón “RESTAURAR”, para que toda la información del WhatsApp anterior se sincronice al nuevo.

Una vez terminado el proceso de restauración, ingresas el nombre que utilizaras en la app, y finalmente tendrás instalado WhatsApp Aero gratis.

¿Cómo actualizar WhatsApp Aero?

Si ya cuentas con este mod, pero quieres actualizar WhatsApp Aero en su nueva versión 2020, lo primero que debes hacer es realizar una copia de seguridad desde la aplicación, y posteriormente borrar la aplicación de tu teléfono móvil.

Después de haber cumplido con estos pasos, debes descargar el archivo que se encuentra en el link, el cual es la última versión de WhatsApp Aero.

Ya descargado el archivo, te diriges a la carpeta de descargar y presionas el archivo de WhatsApp Aero que acabas de descargar, así automáticamente comenzara la instalación.

Se continúa agregando el número y se sincroniza la copia de seguridad. Y de esta forma estará ya instala la actualización de la aplicación.

Finalmente ingresas a los ajustes, y luego a la opción “permisos” y desde aquí vas a activar todos los permisos que solicita WhatsApp Aero app, esto para que pueda acceder al uso de cámara, micrófono, contactos, llamadas y ubicación.

 

Enlaces de descarga

Descargar WhatsApp Aero

6 comentarios en "WhatsApp Aero 2020"

  1. Helias dice:

    Excelente aplicacion, al principio no podia instalarla pero he seguido los pasos y me ha funcionado perfectamente muchas gracias 🙂

  2. José dice:

    Cómo puedo descargar los temas en aero WhatsApp en la versión 10.0.2?

  3. Andreu dice:

    La recomiendo, la mejor aplicacion que he usado nunca puedes mejorar el whatsapp al maximo!!

  4. Elberth dice:

    Me gusta esta aplicación es muy buena y facil

  5. Martín Cobos dice:

    Recién lo instale voy a provar le que tal funciona y que funciones tienes

  6. Yaris dice:

    Estoy empesando ah tenerlo voy ah ver ojala no se kede pegado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *