WhatsApp Plus

WhatsApp Plus es una aplicación modificada para dispositivos móviles de Android. Esta, al igual que muchas bases modificadas tiene características que la vuelven especialmente cotizada entre los usuarios, y que, sin duda alguna, no te arrepentirás de probar.

ultima version whatsapp apk

WhatsApp Plus

Versión Actual18.90
CompatibilidadAndroid 4.4+
Tamaño48 MB
Actualizado Hace 12 Horas
Categoria Comunicacion

Sin embargo, se debe destacar que el uso de estos sistemas infringe el acuerdo de términos y condiciones de uso aceptado por los usuarios. De modo que, si te atreves, podrás disfrutar de un nuevo punto de vista de todo el sistema informático.

Contenidos de esta guía

    ¿Qué caracteriza a WhatsApp Plus?

    En un principio son los emoticones quienes se llevan el galardón en esta categoría. Pues, tiene a disposición más variedad y calidad de los mismos, aportando cada una de las emociones a las conversaciones que tengas. No obstante, aquellas personas que tengan WhatsApp normal no podrán visualizarlos.

    whatsapp plus tema

    Además, una de las funciones principales de esta app es recibir notificaciones que alertan al dueño del dispositivo móvil el momento en que los usuarios se encuentran en línea. Puede volverse un tanto irritante con el tiempo, pero puede desactivarse cuando mejor le plazca.

    Asimismo, las dichosas “palomillas” azules desaparecerán de los mensajes, y no uno, sino a todos y cada uno de los contactos. Pero claro, puedes hacer sus excepciones en el caso de que realmente desees que ciertas personas tengan noción de que leíste sus mensajes. Al mismo tiempo esto también puede suceder con las últimas conexiones y los estados.

    Permite enviar archivos que originalmente tenían un peso superior a los 50MB reduciendo el tamaño de los mismo o ampliando el rango límite temporalmente. Incluso, no has deseado descargar alguna vez los estados que miras allí, pues, ahora es posible.

    A su vez, podrás editar la interfaz de la pantalla de fondo y personalizar los temas como mejor creas. Se debe mencionar que dentro de WhatsApp Plus hasta en cada uno de tus chats puede haber fondos completamente distintos, proporcionándoles en toque único en cada conversación.

    Beneficios de implementar el uso de esta aplicación

    • Puedes ampliar todas y cada una de las funciones y herramientas disponibles en la aplicación.
    • Tendrás mayor capacidad de privacidad, nadie podrá monitorear fácilmente tus movimientos gracias a las funciones que no se encuentran originalmente en la app.
    • Puedes manejar varias cuentas al mismo tiempo sin restricciones, pues, puedes usar las bases originales y esta extensión modificada al mismo tiempo.

    Descargar WhatsApp Plus gratis

    Para poder descargar esta aplicación de WhatsApp modificada no necesitas ir más allá de este sitio. No obstante, al ser una APK esta no se encontrará a disposición del público fácilmente, pues la cantidad de normas y leyes violadas son demasiadas. Pulsa el botón descargar que encontraras mas arriba e inmediatamente tu descarga será redirigida y llevada a cabo.

    Recuerda muy bien la carpeta en donde estará guardado tu archivo. Posterior a la finalización de la descarga, como es un programa externo, debes seguir cierto proceso. Dirígete a la configuración de tu dispositivo móvil inteligente y busca la pestaña “Seguridad” y selecciónala.

    Cómo Instalar .APK de HeyMods

    Dentro de la opción vas a visualizar el enunciado “permitir la instalación de orígenes desconocido” a lo que vas elegir la opción sí o bajar el interruptor. Si no has hecho esto con anterioridad tu teléfono no permitirá que se instale el programa, o por lo menos no correctamente.

    Sal de allí y ve a la carpeta que seleccionaste para guardar el archivo descargado, púlsalo y presiona “Instalar”. Eso es todo. Ya dentro solo registra el número telefónico que va a estar relacionado con el servicio y personalízalo a tu manera. Si deseas vincular los datos es posible, pero no muy recomendable por donde serán alojados.

    ¿Qué ventajas consigo con la nueva actualización?

    Con esta nueva actualizacion las ventajas son increibles, aqui te detallamos unas cuantas cosas de muchas otras que puedes conseguir con esta increible aplicacion.

    whatssapp plus configuraciones

    • Se puede configurar con el modo “No Molestar”.
    • Se oculta el estado de la conexión, en línea y estados de WhatsApp.
    • Habilita o deshabilita las notificaciones de supresión de mensajería.
    • Puedes modificar que ciertos contactos puedan seguir tu actividad.
    • No te pedirá que descargues programas adicionales.
    • Se pueden recuperar stickers y fotos eliminadas de los chats.
    • Puedes programar mensajes para ser enviados posteriormente.
    • Puedes descargar nuevos temas para personalizar la interfaz.

    Qué diferencia a WhatsApp de Whatsapp Plus

    Principalmente, como se había explicado anteriormente dentro de este segmento, es la personalización. En la base original que gran parte de la población conoce recuerda el simple interfaz verde, pues en esta versión es de color azul. Sumado a ello se consideran todas las herramientas creativas para el diseño dentro de la app.

    whatsapp vs whatsapp plus

    En cuanto a sus funciones, desde los vistos hasta las horas de última vez no serán percibidos en la plataforma. Incluso puedes elegir quienes pueden llamarte o escribirte y quiénes no. Además, como comprenderán, no es legal, en ninguno de los aspectos de su sistema, a excepción de la ya conocida aplicación base.

    Al ser ilegal, obviamente no podrás descargarla en sitios o tiendas oficiales, por lo que será bastante común ir a servidores externos quienes comprenden de este sistema proporcionado. Por tanto, su código y encriptación no es original, y no comprende de los permisos de modificación.

    No todo es color de rosa ¿Qué hay de malo con esta aplicación?

    • Al ser WhatsApp Plus heymods una aplicación para dispositivos móviles modificada, no sabes en donde recae tu información y qué harán con ella.
    • Terceras personas con malas intenciones pueden robar tus datos y hacerte pasar por ti, ten cuidado.
    • Violas el derecho de la privacidad de otras personas, suena brusco, pero sí. Pues todo lo que ellos comparten también caen en manos de los desarrolladores del mod.
    • Al estar modificada, no comprende de un cifrado de seguridad y los protocolos de encriptación se encuentran completamente fuera de base.
    • A las 3 semanas de haber utilizado la aplicación móvil entras en posibilidad de ser baneado, sancionándote de forma temporal o vetándote para siempre.
    • WhatsApp Plus nunca estará optimizada, ni sus actualizaciones estarán al día porque sus desarrolladores se encuentran continuamente perseguidos.
    • Si usas la versión oficial y la modificada simultáneamente, lamentablemente pocos se salvan de las consecuencias.
    • No es totalmente seguro, pues como es un tercero ajeno a la compañía la legitimidad del resguardo de la privacidad queda totalmente olvidado.
    Subir

    Utilizamos cookies para asegurarnos de que te damos la mejor experiencia en nuestra web