WhatsApp Plus 2020

12.45 Anti Baneo

Descargar APK
4.1/5 Votos: 373
Ultima Versión
12.45 Anti Baneo
Ultima Actualización
Hace 3 Horas
Requerimientos
Android 4.2
Tamaño
47 MB

Reportar esta app

Descripción

No es de extrañar escuchar hablar del WhatsApp Plus para android, así como de otras extensiones para el WhatsApp, pues desde su lanzamiento este último se ha posicionado como el servicio de mensajería instantánea por excelencia.

Convirtiendo a todas las modificaciones, realizadas por terceros, en aplicaciones que se mantienen bajo la lupa de los usuarios que buscan más de lo que la app original ofrece.

¿Qué se conoce como WhatsApp Plus?

Este es un mod, también conocido como extensión del software, que utiliza como base las especificaciones y funcionalidad de la aplicación oficial de WhatsApp.

Pero, con la diferencia de que incorpora ciertos servicios y funciones optimizadas, e incluso exclusivas, que el desarrollador (conocido como Rafalense), ha creído pertinente sumar a las originales.

Siendo el principal objetivo de los mods, y del WhatsApp Plus app, mejorar la experiencia de uso que genera la misma en los usuarios.

En cuanto a esta extensión específicamente, y de acuerdo a su creador, la misma está pensada para mantener la funcionalidad del WhatsApp, pero, incluyendo un ámbito de personalización total.

¿Para qué se utiliza esta aplicación?

El principal uso del WhatsApp Plus heymods está dirigido a realizar una mayor personalización de la aplicación de chat y mensajería por conexión a internet.

Y, el público que más puede sacarle provecho y utilizarlo es aquel que se encuentra, de alguna manera, insatisfecho con la misma app original, pero que siguen teniéndola como su primera opción de comunicación con otras personas.

En cuanto a las mejoras que presenta el WhatsApp Plus app, así como los aspectos que han sido optimizados del software oficial, puedes apreciar los siguientes:

  1. Calidad de imagen: a diferencia de la aplicación original, la extensión Plus cuenta con la ventaja de poder bajar y enviar las fotos e imágenes en la calidad originaria de estas.
  2. El audio y vídeo: los archivos de vídeo y audio pueden ser enviados incluso si poseen un gran tamaño.
  3. La interfaz: con esta app es viable ajustar el tamaño de la fuente, así como los colores de la misma, totalmente al gusto del usuario.
  4. Temas en la app: admite instalar y aplicar diversidad de temas, para una personalización más completa de la aplicación.
  5. Copiar mensajes: habilita la posibilidad de copiar solo un fragmento del texto y pegarlo/enviarlo como mensaje al contacto de destino.
  6. Visualización de la conexión: conocer la hora de última conexión de un contacto, así como su estado, puede hacerse directamente desde la.
  7. La imagen de perfil: posee una configuración específica para ocultar o esconder la imagen que se tiene de perfil.

¿como descargar whatsapp plus gratis?

WhatsApp Inc es una compañía bastante celosa con su producto, por lo que, al ser esta una extensión desarrollada por terceros, no podrás verla directamente en el Store de tu dispositivo.

Aun así, hay maneras de descargar WhatsApp Plus gratis directamente desde la web, en un archivo instalador en formato APK.

El mismo está pensado para instalar WhatsApp Plus para Android en cualquier dispositivo cuya versión sea igual o superior a la 4.xx.

Antes de continuar, es recomendable que realices el proceso de bajada del archivo directamente en el equipo donde lo utilizarás.

Luego, solo debes pulsar aquí “WhatsApp Plus descargar gratis” y seleccionar el botón destinado a la descarga del elemento en cuestión para obtener el APK.

Pasos para instalar desde el archivo WhatsApp Plus APK

Existen varios pasos previos que son necesarios para poder instalar WhatsApp Plus de manera satisfactoria en cualquier equipo.

¡Deshazte de la vieja aplicación!

Si el dispositivo ya cuenta con la aplicación oficial de WhatsApp será imposible instalar el WhatsApp Plus, por eso debe desinstalarse.

Para ello, hay que acceder al menú de configuraciones del equipo y abrir el apartado de las aplicaciones (el nombre puede variar).

En él estará ubicada la app WhatsApp y, al pulsar sobre la misma se abrirán las opciones, donde es posible desinstalarla.

Los permisos necesarios

Ya libre del programa original, es importante habilitar el parámetro que permite instalar aplicaciones desde “orígenes desconocidos”, directamente desde el apartado de seguridad de los ajustes.

Instalando el WhatsApp Plus para android

¡Ahora sí! Habiendo cumplido con los pasos anteriores, ya será viable instalar WhatsApp Plus con el archivo .apk previamente descargado.

Desde un gestor de archivos habrá que situar la ubicación exacta del APK y dar clic sobre el mismo, de manera que, emerja la ventana de confirmación de la acción y así, comience la instalación.

Vinculación de la cuenta

Después de optar por la instalación de la extensión, habrá que esperar unos segundos para que el proceso se efectúe correctamente.

Para finalizar, la aplicación pedirá vincular el número de teléfono deseado, el mismo debe pasar por la verificación para comenzar a disfrutar del servicio y todas sus características particulares.

¿Cómo se actualiza el WhatsApp+?

Esta es una pregunta recurrente al hablar de una aplicación o mod nuevo, pues la preocupación por el método y la posibilidad de actualización son imprescindibles para garantizar el uso de la misma.

En este sentido, solo hay una forma de actualizar WhatsApp Plus y es eliminado la versión que se encuentre funcionando en el dispositivo. Puesto que, si esta permanece en el equipo no se podrá instalar la nueva presentación.

Luego de haber borrado la app vieja, se debe ubicar el nuevo archivo en formato APK que contenga los últimos avances.

Ya a partir de aquí los pasos serán los antes explicados, es decir, el .apk de la aplicación debe encontrarse en el dispositivo donde funcionará.

Activar la configuración de los orígenes desconocidos también en imprescindible para poder pulsar sobre el elemento y comenzar la instalación.

Para culminar, pasará el tiempo necesario para completar la instauración de la nueva versión en el teléfono o Tablet para, posteriormente, vincular la cuenta deseada siguiendo las indicaciones.

 

Enlaces de descarga

Imágenes

35 comentarios en "WhatsApp Plus 2020"

  1. Yenifer yaneth fuentes dice:

    Me gusta la aplicación de watsap Plus me parece más interesante

  2. Heydi Arevalo dice:

    Que beneficios

  3. Luz dice:

    Excelente es bueno, muy completo

  4. Camilo bernal dice:

    Me gusta WhatsApp plus por qué nos permite ver lo que otras personas han escrito cuando ya han borrado

  5. Jesus bedoya dice:

    Es una aplicación muy completa y brinda mucha privacidad y seguridad lo q no me gusta es q se debe atualizar cada mes

  6. Veri dice:

    Es súper buena 💞❤❤

  7. Jeanpol dice:

    Buena aplicacion

  8. Daniela riquelme dice:

    Muy buena aplicación me gusta

  9. Romeo dice:

    Alguien podría darme el oyo?

  10. Kenia dice:

    Oye lo que quiero preguntar es si se puede poner estickers en las fotos

  11. Yamileth dice:

    Exelente!!.

  12. Alex Bermeo dice:

    Exelente

  13. Jorge Villalba dice:

    Muy bueno me encanta la pribacidad

  14. Osman Sánchez dice:

    Es muy segura

  15. Yennys arroyo dice:

    M encanta

  16. Maria Antonieta flores tarquino dice:

    La app es perfecta

  17. Luis Miguel Robles Meléndez dice:

    Me encanta la aplicación es muy buena

  18. Arely dice:

    Es extraudinaria 🤩🌠

  19. Sofia dice:

    Es muy buena la app me gustaría que se pudieran desocultar los chat que ocultamos ..

  20. Anderson dice:

    La mejor de todas

  21. Abigail dice:

    Me encanta❤

  22. Luis Ángel dice:

    Muy bueno

  23. Víctor quintero dice:

    Muy buena aplicacion

  24. thaili sin dice:

    hola 🖐️ me gusta mucho esta apk muy completa gracias

  25. junior dice:

    hola gente me gusto mucho esta aplicacion en noviembre 2020 creo que volveran a sacar otra actualizacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *