Crunchyroll APK (Premium Desbloqueado)

descargar-Crunchyroll-apk-para-android-gratis

Si de ver animes se trata, Crunchyroll APK Premium es la aplicación ideal que contiene también contenido de manga y dorama. Es por eso que se considera el Netflix de las series animadas japonesas, dado que su plataforma está disponible para los usuarios de más de 200 países a nivel mundial.

crunchyroll-apk-para-android-full-premium

Crunchyroll Premium

Versión Actual3.14.0
CompatibilidadAndroid 4.4+
MOD Premium Desbloqueado
Tamaño58.19 MB
Última actualización Hace 18 Horas
Categoria Entretenimiento

En definitiva, es el servicio de streaming donde millones de usuarios, amantes del anime, manga y dorama se reúnen para observar sus títulos favoritos. Adicionalmente, lleva funcionando desde 2006, proporcionando las mejores herramientas digitales y contando con un sinfín de licencias que le permite ser la mejor plataforma en el servicio de animes.

Contenidos de esta guía

    De qué se trata Crunchyroll y por qué es tan buscada

    Consiste en una plataforma que inicialmente dio sus primeros pasos en el año 2006, pero a día de hoy cuentan con una cantidad proporcional de sucursales a lo largo del mundo. En esencia, están ubicados principalmente en San Francisco, Los Ángeles, Tokio, París, Chisinau, Lausanne y Berlín.

    Se dedica principalmente al servicio de streaming cuyo contenido es principalmente anime, pero también contienen manga y dorama. Asimismo, se dedican a la producción de nuevos títulos al igual que de su distribución en el mundo del cine y de la televisión.

    No es solamente su gran poder en la oferta de contenido, sino que a su vez se encargan de la organización y producción de eventos de gran escala para los amantes del anime. Es por eso que Crunchyroll va más allá de ser un servicio de streaming, sino también de convertirse en el origen donde convergen millones de fanáticos que comparten las mismas preferencias.

    Todo esto suma razones por los cuales las personas constantemente buscan formar parte de la extensa comunidad de Crunchyroll, además de contar con un amplio catálogo de contenido.

    ¿Cuáles son las características principales de Crunchyroll APK Premium? Conoce más a detalle

    Uno de los principales aspectos que debemos destacar de esta plataforma es su amplio catálogo de contenido en lo que animes, mangas y doramas se refiere. En este sentido, cuenta con más de 1.000 títulos disponibles que dan un combinado de alrededor de 30.000 capítulos dentro de Crunchyroll.

    En dicha plataforma podrás encontrar desde los títulos más clásicos como lo es Dragon Ball o Naruto, hasta los más recientes como bien puede ser Jujutsu Kaisen. En definitiva, es el paraíso de animes para los amantes del anime y que suelen llevar la etiqueta de otakus en el buen sentido de la palabra.

    Versatilidad

    Dentro de las preguntas más frecuentes que existen sobre el uso de este servicio es sobre si puede ser usada en distintas plataformas. Por suerte, está disponible en cualquier dispositivo de hoy en día, pasando por los sistemas operativos de iOS, Android, al igual que Roku, Chromecast, PS4 Y 5, Amazon Fire, etc.

    Al final, se convierte en otra de las razones de gran peso que conllevan a la gran calidad del servicio que ofrece la aplicación de Crunchyroll APK Premium para Android.

    Cantidad de usuarios

    Por otro lado, también se puede observar su fama a partir de la masiva cantidad de suscriptores que posee, que son claramente grandes fanes del contenido anime. En este aspecto, dentro de sus servidores cuentan con al menos 3 millones de usuarios que se distribuyen en más de 200 países a lo largo del mundo.

    Es tan solo una muestra más de la disponibilidad que tiene esta plataforma para cualquier persona que se considera fanática del anime y de manga. Asimismo, es la opción perfecta para aquellos que quieren adentrarse en las series animadas japonesas y no disponen de los recursos necesarios para empezar.

    Así pues, en Crunchyroll contarán con todas las series japonesas animadas bien sea clásicas, hasta las más nuevas con un estilo de animación más que sorprendente.

    Servicios Premium

    Otra de sus características es que, como cualquier otra plataforma, cuenta con un tipo de cuenta Premium en la cual se accede a una mayor cantidad de contenido. Significa que, con un perfil estándar o gratuito, tendremos gran parte de los títulos limitados al igual que el hecho de visualizar los anuncios publicitarios del servicio.

    Es por eso que ofrecen una versión con suscripción paga que les permite a los usuarios acceder a todo el contenido sin limitación alguna. Además de esto, también se le suma la eliminación total de los anuncios publicitarios por lo que podrán disfrutar de sus series favoritas sin interrupciones.

    Cuenta con dos tipos de cuentas pagas, que pueden ser la versión Premium, y por un precio más alto, la Premium+. El valor de la suscripción variará dependiendo de nuestra ubicación geográfica.

    ¿Cómo se puede descargar Crunchyroll APK Premium gratis e instalarlo fácilmente?

    Generalmente siempre se crean versiones de cualquier aplicación paga desarrollada por usuarios de la comunidad que buscan acceder al contenido ilimitado sin tener que pagar. A esto se le conoce como el APK de una plataforma que viene con modificaciones para acceder a la parte Premium.

    En el caso de Crunchyroll, lo único que debemos realizar es una búsqueda por el motor de Google donde escribiremos: “Crunchyroll APK Premium para Android”. A continuación, en los resultados, optaremos por las primeras páginas que son las que normalmente contienen el link de descarga a cambio de la visualización de cierta cantidad de publicidad.

    Lo único que nos queda es esperar que finalice la descarga e instalar el archivo obtenido. Cabe destacar que debemos de tener habilitada la opción de instalar aplicaciones que tengan origen desconocido.

    Conoce las ventajas y desventajas

    Al descargar Crunchyroll APK Premium gratis existen tanto riesgos como ventajas que debemos conocer antes de descargarlo.

    Ventajas

    • El acceso a todo el catálogo de contenido de animes y mangas no tiene comparación dado que mejora tu experiencia.
    • No tendrás que pagar ningún tipo de suscripción dado que obtendrás la versión modificada de la aplicación.

    Desventajas

    • Dado que se trata de una versión de origen desconocido, en muchos casos es probable que estés expuesto a que tu dispositivo contraiga algún virus o troyano.

    VERIFICADO CON EL BUSCADOR DE GOOGLE

     

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurarnos de que te damos la mejor experiencia en nuestra web