FMWhatsApp APK

FmWhatsApp puede ser tan parecida y a la vez tan distinta a WhatsApp que te preguntarás ¿Dónde están las diferencias? Pero, está versión trae algunos secretos que te harán querer descargarla por encima de la versión original.

FMWhatsApp APK

Versión Actual17.80.1
CompatibilidadAndroid 4.4+
Tamaño48 MB
Última actualización Hace 12 Horas
Categoria Comunicacion

Si aún no la conoces, aquí encontrarás todo lo que necesitas saber, desde la forma en la que funciona la app, sus características y el proceso de instalación y descarga.

Contenidos de esta guía

    ¿Qué es FmWhatsApp?

    Se trata de un MOD para WhatsApp. Los mods se conocen por su gran uso en videojuegos, dónde el objetivo es modificar ciertos aspectos del juego original, cómo agregar objetos o personalizarlos. En el caso de WhatsApp, la mayoría de mods se enfocan en la personalización y seguridad.

    FmWhatsApp fue desarrollado por Fouad Mokdad (de allí las iniciales del mod) con la finalidad de ofrecer más de lo que trae por si sola está app usada por millones. Probablemente sepas que, aunque WhatsApp cuenta con ciertas limitaciones, como el no poder enviar archivos de más de 100MB, u ocultar que estás en línea.

    Todas esas restricciones quedan olvidadas con este MOD. No hay más limitaciones en cuanto a visibilidad o personalización, diseña a tu gusto, oculta tu estado y muchas cosas más, gracias a FmWhatsApp gratis.

    Características de FmWhatsApp

    Entre las características que FmWhatsApp gratis te ofrece para deshacerse de las tediosas restricciones de la aplicación original, están:

    • Ocultar cualquier rastro de qué estás en línea o recibiste un mensaje, no hay confirmación de lectura ni aparecerá la última vez que estuviste en línea. Ni siquiera el que viste los estados de tus contactos.
    • Bloquear mediante un PIN numérico o patrón el acceso a la aplicación y los chats individuales.
    • Elimina el límite que no te permite enviar pequeños archivos menores a 30 MB o grandes archivos que superan los 100 MB y establece tus propios límites o elimínalos por completo.
    • Tendrás un filtro que te permite seleccionar los contactos a los que se les permita llamarte. También podrás dejar completamente inhabilitada la opción de recuperar mensajes, por lo que la persona que haya recibido el mensaje no será capaz de recuperarlos una vez enviados.
    • Nuevos, divertidos y creativos paquetes de stickers para usar durante tus conversaciones. Lograrás enviar imágenes en alta calidad sin necesidad de comprimir el archivo.
    • Tienes la posibilidad de contar con dos cuentas de WhatsApp en un solo dispositivo al mismo tiempo.
    • Podrás realizar una modificación casi completa de la interfaz, contando con más de 3000 temas distintos.

    ¿Cómo descargar la ultima version?

    Lo primero que debes tomar en cuenta para descargar esta versión de WhatsApp es el sitio desde el que lo vas a hacer. Ya que, se pueden encontrar lugares falsos que podrían traerte problemas de virus o versiones falsas de la APK FmWhatsApp. Una vez ubiques un lugar seguro y la última versión, sigue con el proceso.

    Como seguramente notaste, el hecho de ser una App no oficial significa que en Play Store no la vas a encontrar porque no cumple con las políticas de la tienda. Pero, con un poco de experiencia previa descargando APK será suficiente para manejar de forma sencilla está descarga.

    Debido a la forma de mod, no será necesario que desinstales tu aplicación de WhatsApp original del móvil, ya que partiendo está se creará una especie de copia de la app.

    Seleccionarse el link de descarga y esperas a que está se lleve a cabo. Finalmente, si te sale la opción de “Aceptar” lo harás para que el paquete o archivo se guarde en la memoria de tu móvil correctamente.

    Y ahora, solo te queda abrir lo que acabas de instalar para que puedas disfrutar de tu nuevo y mejorado WhatsApp.

    ¿Cómo instalar la apk de FMWhatsApp?

    Como se mencionó anteriormente y gracias a que ambos archivos tienen nombres distintos, no es necesario que elimines tu WhatsApp original.

    Para completar todo el proceso, comenzarás abriendo la instalación previa de FmWhatsApp APK y en la pantalla que aparece a continuación seleccionas la opción que dice “Instalar

    Luego de la instalación previa, vas a abrir tu buena versión de WhatsApp. Luego de ser verificado el proceso y acceder a la configuración, vas a iniciar la APK.

    Para mayor comodidad, entrarás en la app original de WhatsApp y harás una copia de seguridad (esto lo puedes hacer antes para hacer el proceso más rápido) aceptas dicho proceso y continuas. Ahora, en FmWhatsApp le das a “Restaurar copia de seguridad”

    Finalmente, se te pedirá verificar el número telefónico, presta atención al introducir todos los dígitos de tu móvil y listo. Acepta los permisos que piden y espera a que te llegue un mensaje con el código que confirma tus datos.

    Dentro de la app, se te pedirá introducir un nombre. Luego aparecerán los cambios de las versiones recientes y solo le das a “Cerrar” para empezar a disfrutar de los beneficios de FmWhatsApp.

     

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurarnos de que te damos la mejor experiencia en nuestra web