Fouad WhatsApp

descargar-fouad-whatsapp-apk-para-android-gratis

Whatsapp, una de las herramientas preferidas y más utilizadas en todo el mundo para comunicar a las personas alrededor del mundo. Sin embargo, con la nueva actualización del sistema y el acuerdo de nuevos términos de uso y políticas de privacidad se ha reducido considerablemente su credibilidad. Por ello ha llegado FOUAD WHATSAPP.

fouad-whatsapp-apk-gratis-android

Fouad WhatsApp

Versión Actual18.50
CompatibilidadAndroid 4.4+
Tamaño48 MB
Actualizado Hace 12 Horas
Categoria Comunicacion

En un mundo donde la calidad es primordial, esta aplicación ha hecho renombre y se ha impulsado enormemente desde mediados de mayo del presente año. Proporcionando así ante los usuarios una nueva cara del sistema informático que no puede ser observado por muchos fácilmente.

Contenidos de esta guía

    ¿Qué es FOUAD WHATSAPP?

    Los desarrolladores de aplicaciones informáticas a nivel mundial han creado un sinfín de softwares para poder agregarle características y funciones adicionales a la base de Whatsapp. Hay que recordar que es FOUAD WHATSAPP APK, así que por consecuencia no existen actualizaciones recientes de dicha aplicación para dispositivos móviles.

    El uso de sistemas de este tipo no se encuentra permitida por la propia compañía de servicios de mensajería, no obstante, a pesar de ser perseguidos, hacen vida con la misma. FOUAD WHATSAPP en otras palabras va en contra de los términos de uso y servicio que ofrece la aplicación original, por lo que podrás utilizarla a tu propio riesgo.

    Hoy en día la tecnología se encuentra tan avanzada que el programa puede detectar quienes están usando una aplicación modificada. Eso no significa que banearán al usuario, pero no se puede descartar esa posibilidad, pues violan todos los acuerdos estipulados por la empresa.

    FOUAD WHATSAPP es un MOD de excelente calidad disponible para cualquier dispositivo Android. Tiene muchas similitudes con la base original, pero comprende de mayor funcionalidad, estilos y diseños que la misma. De hecho, si se hace una comparación con las demás apps modificadas, esta posee mayor prestigio en la protección de privacidad.

    Características más resaltantes

    • FOUAD WHATSAPP PARA ANDROID tiene a disposición de todos los usuarios una gran diversidad de temas para personalizar la interfaz del programa.
    • No solo la interfaz puede ser modificada, sino también el texto y la forma de visualizarlos puede ser cambiada.
    • El texto de tus estados no podrá ser recortado, ahora será aumentada a una longitud máxima de 250 caracteres.
    • Asimismo, si tienes dos líneas móviles puedes hacer uso de ellas simultáneamente en el mismo aparato sin complicaciones.
    • En FOUAD WHATSAPP tendrás también al alcance del dispositivo móvil diferentes paquetes de etiquetas y expresiones para compartir con amigos en texto.
    • ¡Puedes ocultar las notificaciones! Si te resultan molestas o no quieres ser invadido personalmente esta opción siempre permanecerá abierta.
    • Podrás admitir archivos y ficheros de cualquier formato de forma sencilla y rápida con un peso de hasta 50MB.
    • Los videos, que tan tediosos se han vuelto en compartir, tendrán accesibilidad de ser enviados aquellos con un peso que no supere 1GB.
    • Las fotos que originalmente captures no perderán su calidad la ser enviadas por este medio, ni mucho menos serán comprimidas.
    • ¡Por fin podrás bloquear chats en específico! Tus conversaciones serán protegidas de cualquier extraño que desee husmearlas.
    • A su vez, podrás esconder que te encuentra en línea a ciertos contactos y tendrás una herramienta intuitiva para proteger la privacidad arduamente.

    Cómo descargar e instalar la aplicación

    Para poder DESCARGAR FOUAD WHATSAPP GRATIS no necesitas dar muchas vueltas. Pero recuerda al ser una APK esta no se encontrará a disposición del público dentro de la PlayStore, porque que la violación de derechos es abismal.

    El desarrollador de la aplicación modificada cerciora que se encuentra constituida para evitar el baneo por parte de la empresa. De modo que, puedes estar tranquilo ante las posibilidades de descargarle. Solo debes pulsar el botón “Descargar” y en pocos segundos se llevará a cabo.

    Solo debes estar atento a la carpeta que escogiste para almacenar el archivo. Una vez finalizado el proceso entra a Configuración y busca inmediatamente la sección de Seguridad. Una vez dentro activa la opción y permite instalas aplicaciones de orígenes desconocidos. Sin haber hecho no podrás avanzar de ese paso, así que recuérdalo.

    Después busca el archivo descargado de FOUAD WHATSAPP PARA ANDROID, selecciónalo y pulsa instalar, y listo. Una vez dentro del programa podrás notar a simple viste la gran cantidad de funcionalidades y herramientas que ofrece. Por lo que la calidad de la aplicación se verá severamente influenciada por las acciones que tomes a partir de allí.

    Una vez que hayas cambiado la visualización personalizada presiona la opción “Descargar” para guardar todos los cambios que llegaste a realizar. Seguidamente podrás iniciarlo como predeterminado y añadir tu cuenta para vincularla al dispositivo y estarás optimizado para usarla a plenitud.

    Ventajas y desventajas

    • En FOUAD WHATSAPP puedes cambiar el fondo sin inconvenientes, y mucho menos sin descargar programas adicionales para hacerlo.
    • Tienes la posibilidad de habilitar el modo no molestar o avión solo en la aplicación para no distraerte de los quehaceres diarios.
    • La duración de los videos y estados publicados van a estar totalmente a voluntad del usuario, desde los 30 segundos hasta los 5 minutos.
    • La escala de reenvío es mucho mayor, ahora puedes hacerlo hasta con 250 contactos al mismo tiempo.
    • Puedes utilizar dos cuentas de Whatsapp dentro de la misma aplicación sin impedimentos.
    • La privacidad es más minuciosa y completa, nadie podrá indagar sobre lo que haces.
    • Mayor cantidad de emoticones para utilizar divertidamente.
    • Su mayor fuerte es la posibilidad de compartir archivos superiores al peso permitido en la aplicación original sin inconvenientes.
    • No obstante, la aplicación nunca va a estar en la última versión de su actualización, por lo tanto, tendrá más puntos ciegos en cuanto a seguridad.
    • La posibilidad de baneos, a pesar de ser reducidos en comparación de otros sistemas, siguen abiertas, pues el uso de servidores ilegales abunda.
    • Además, no tiene que envidiarles a otras aplicaciones modificadas, lo único que le da ventaja es la cantidad de herramientas.
    • El usuario no tiene noción de si sus datos quedan en manos de terceros, pues la información no tiene un lugar claro de destino, puedes pensarlo un par de veces.

     

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurarnos de que te damos la mejor experiencia en nuestra web