GBWhatsApp 2020

13.75

descargar-gbwhatsapp-apk-gratis.jpg Descargar APK
4.4/5 Votos: 12
Versión
13.75
Actualización
Hace 3 Horas
Requerimientos
4.2
Tamaño
78M

Reportar esta app

Descripción

El GBWhatsApp es un MOD de software de la famosa aplicación de mensajería en línea, que ha encantado tanto a muchos usuarios de Android.

En este texto se comenta de qué sirve esta aplicación, así como otros aspectos pertinentes en caso de que decidas tener esta o la versión oficial en tu móvil.

¿Qué es GBWhatsApp?

El GBWhatsApp app, como ya se mencionó con anterioridad, es un MOD de la aplicación de Android WhatsApp, que se utiliza para mantener una conversación son tus contactos, pero agregando nuevas funciones que la app oficial no dispone.

En esencia, es un software desarrollado por terceros sin autorización alguna de los desarrolladores originales, y por esto mismo, no está disponible en la tienda.

La popularidad de GBWhatsApp viene dada principalmente por la cantidad de funciones extras, que lo convierten en la versión favorita del púbico.

Esto, debido a la demanda histórica de dichas herramientas adicionales, que facilitan la experiencia del usuario al momento de utilizar el GBWhatsApp app.

Lo que le da un punto extra por encima de la APK oficial que, desafortunadamente, no cuenta con esta batería de funciones, desilusionando a muchos seguidores.

¿Para qué se utiliza?

A su vez, este MOD reúne una serie de mejoras con respecto a la versión oficial, que se han sabido apreciar por la comunidad de usuarios de Android.

La misma no es muy diferente a la original, si pensabas que disponía de una interfaz totalmente cambiada, no es así, pero sí que tiene muchos otros aspectos admirables.

Chats de GBWhatsApp

En esta sección se pueden encontrar las conversaciones realizadas con otros contactos de tu móvil, puedes acceder al contenido de las mismas presionando en ellas.

Asimismo, para iniciar una conversación, puedes seleccionar en símbolo “+” en la esquina inferior derecha, que abrirá un menú pequeño en donde debes pulsar el icono de chat.

Dicha acción producirá que se muestre una ventana con todos los contactos con los que puedes iniciar una charla en GBWhatsApp, presiona a quien desees para empezar a hablar.

Una vez que comienzas una conversación nueva, puedes usar el cuadro de texto para escribir un mensaje, además cuentas con el icono de emoticones del lado izquierdo.

Llamadas de la aplicación

Otras de las maneras de utilizar el GBWhatsApp arabe para Android es haciendo llamadas a tus amigos o conocidos, con la función que incorpora la aplicación.

Realizar una es igual de sencillo que comenzar un chat, simplemente tienes que presionar el símbolo “+” de la parte de abajo y seleccionar el icono de teléfono que hay allí.

Ahora, solo tienes que escoger al contacto con el que quieras hablar y seleccionar la opción de audio o videollamada, dependiendo de cuál prefieras.

Durante la conversación en curso, puedes usar el menú de opciones de la parte superior izquierda para realizar funciones adicionales, como enviar fotos rápidas o buscarlas en la galería.

Funciones extraordinarias

Aparte de las utilidades tradicionales de la aplicación, el GBWhatsApp presenta tres iconos en la parte superior, representados por una lupa, un icono de Wi-Fi y tres líneas paralelas.

Cada una cumple un rol específico, siendo la primera para buscar chats o conversaciones, en caso de almacenar demasiadas.

Por otra parte, la segunda es un tanto especial, y es que esta funciona como una especie de modo avión, con la diferencia de que solo se aplica en la misma app, es decir, que tus datos y conexión seguirán activos, pero no en el GBW.

Esta herramienta es muy útil si no quieres ser molestado sin renunciar a tu conectividad general, es una de las funciones más aclamadas en esta versión.

Y finalmente, la tercera, que es el convencional menú de ajustes de WhatsApp pero que, a su vez, guarda una serie de configuraciones adicionales propias de la APK.

Botón de ajustes

Al igual que el original, tiene los mismos aspectos de personalización, pero, al mismo tiempo, guarda consigo una serie de características adicionales muy interesantes.

En primer lugar, está la pestaña de Add-ons, desde donde se pueden agregar elementos adicionales como stickers y alguno que otro fondo de pantalla, es decir, se puede descargar contenido extra de la GBWhatsApp app.

Por otra parte, tienes la sección de “Update”, que no es más que la manera directa para conseguir los últimos cambios de la aplicación.

Desde ella también puedes ver todo el contenido y modificaciones que se han hecho al actualizar GBWhatsApp a su versión más reciente.

Finalmente, como segmentos diferentes en la app tenemos “Widget” para cambiar la apariencia del chat emergente y, por último, una sección donde puedes compartir la aplicación con algún contacto.

¿Cómo hago para descargar GBWhatsApp gratis?

Por ser una aplicación desarrollada por terceros, sin obtener permisos de los desarrolladores o creadores oficiales, esta puedes conseguirla en la web y no en la tienda oficial de Android.

En consecuencia, te presentamos una gran solución, para que no tengas que entrar a webs poco seguras, y es que presiones aquí “GBWhatsApp descargar gratis”.

La misma va a presentarse como formato APK, es decir, en forma de instalador, que puedes utilizar para agregarlo a tu móvil de forma manual.

Cabe mencionar que si tu intención es tenerlo en un dispositivo especifico, lo mejor es que realices la descarga desde ese mismo equipo, para facilitar el proceso.

¿Cómo puedo instalar GBWhatsApp luego de haberla descargado?

Agregar la aplicación al celular es bastante sencillo, pero antes, debes cerciorarte de que los permisos para aplicaciones externas están activados en tu móvil.

Si no es así, tranquilo, al momento de instalar GBWhatsApp el dispositivo te preguntará, y al responder “Si”, te llevará inmediatamente al lugar donde puedes ajustar este valor.

Es entonces cuando tienes que localizar la ubicación del archivo y presionar encima de él; el sistema te arrojará un mensaje en donde debes presionar “Instalar”.

Ahora, solo tienes que esperar unos cuantos segundos, hasta que el sistema de tu móvil te indique que la aplicación ha sido agregada a tu dispositivo satisfactoriamente.

¿Cómo logro actualizar el GBWhatsApp?

Por ser una aplicación que no cuenta con respaldo en la tienda, hay dos formas de actualizar GBWhatsApp, la primera es buscando una versión más reciente en la web.

Pero realizar esta búsqueda no es necesario, ya que, como se dijo anteriormente, la misma app cuenta con un segmento desde donde puede renovarse sin mayor problema.

De esta forma podrás gozar de la nueva versión de GBWhatsApp y sin realizar de nuevo el proceso de instalación desde la carpeta de archivos.

Enlaces de descarga

Descargar GBWhatsApp

4 comentarios en "GBWhatsApp 2020"

  1. Jhonatan Sarmiento dice:

    Me encanto

  2. Erminio Maidana dice:

    Me encanta la app muy buena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *