JTWhatsApp

descargar-jtwhatsapp-apk-gratis-para-android

JTWhatsapp es una de las extensiones más completas de la versión original, un MOD con más de dos años de vigencia. Se trata de una alternativa frecuente a las versiones Plus o Delta, quienes también figuran en lo que a popularidad se refiere. No obstante, en el caso en cuestión, se tiene acceso a una herramienta que continúa activa y actualizándose con periodicidad.

jtwhatsapp-apk-ultima-version

JTWhatsApp

Versión Actual18.50
CompatibilidadAndroid 4.4+
Tamaño48 MB
Actualizado Hace 12 Horas
Categoria Comunicacion

Los mods son esa clase de extensión para el software original destinados a la modificación y agregado de funciones especiales. En esta oportunidad, añaden características llamativas y espectaculares que los usuarios buscan demandantemente. Aun así, actualmente JTWhatsapp APK no cuenta con la popularidad que merece, siendo imprescindible detallarla más al respecto.

Contenidos de esta guía

    ¿Qué es JTWhatsapp?

    Se trata de uno de los mods de Whatsapp más utilizados en la actualidad y aquel que mayor cantidad de actualizaciones ha recibido. En general, ha sido bien recibido por los usuarios quienes, hasta el momento presente, hacen gala total de sus beneficios.

    Específica y estructuralmente hablando, es un ReMod o una re-modificación que parte de un mod ya creado. Dicho de otra manera, JTWhatsapp nace a partir de la extensión de Foud Whatsapp, otro componente que pertenece a esta categoría como tal.

    Como cualquier otro mod de Whatsapp, estimula al máximo el concepto de personalización. Tal primicia se refiere a la implementación de funciones extra que no limitan la actuación del usuario. Al contrario, añaden opciones imprescindibles para personalizar a gusto un perfil o disfrutar de otras cualidades útiles al momento del uso.

    De igual forma, es considerado como uno de los mods más seguros hasta la fecha, incorporando diversas actualizaciones en privacidad. A su vez, cuenta con un menú de opciones organizado, ergonómico e intuitivo para la comunidad usuaria. En definitiva, se trata de una extensión muy completa que, hasta la fecha, no ha dejado un amplio margen de porcentaje negativo.

    Características de JTWhatsapp

    Una de las principales características que deben conocerse al respecto de este mod es que su término APK la hace exclusiva. En esencia, se habla de JTWhatsapp para Android debido a que es el sistema operativo que mayor flexibilidad ofrece a tales aplicaciones.

    A su vez, las siglas APK se desglosan en Android Package, un archivo con los componentes de instalación disponibles solo para Android. Por otro lado, es necesario recalcar otra serie de características que diferencian a JTWhatsapp para Android de otros mods:

    Paleta de colores

    Denominada como “Colorful”, es la biblioteca de colores que permite modificar la apariencia general. Gracias a dicha función, el usuario podrá navegar entre una variedad de tonalidades y temas hasta seleccionar el que llame su atención.

    Aumenta el umbral de carga

    La versión original de Whatsapp únicamente permite la transferencia de hasta 16 MB en fotos, documentos y demás archivos. Con JTWhatsapp APK, el límite se supera sin problemas hasta no oponerse al envío de tales componentes.

    Mayor calidad de contenido

    Uno de los problemas más recurrentes al enviar fotos y vídeos por la versión original de Whatsapp es su deterioro de calidad. Sin embargo, de la mano del mod en cuestión es un problema que se erradica de raíz.

    En lugar de disminuir la calidad al momento de la transferencia de datos, lo que lleva a cabo es un procedimiento de mantención y aumento de resolución. De esa forma, el receptor recibirá en la mayor definición posible el documento audiovisual enviado.

    Sin anuncios

    La diatriba que muchos usuarios experimentan es el hecho de pensar en la cantidad de anuncios que puede poseer JTWhatsapp. Para su sorpresa y milagrosamente, es una extensión que trabaja sin ellos por lo que no interfiere en su usanza. Básicamente, toda su interfaz está limpia y es fácil de navegar a través de la misma sin toparse con publicidad que resulte molesta.

    Otras características igual de importantes

    En definitiva, es un mod con una amplia gama de cualidades que vale la pena destacar para convencer a la multitud. En resumidas cuentas, se enumera la siguiente lista para facilitar una visión detallada, efectiva y al instante de la aplicación:

    1. Opción de compartir rápido.
    2. Botón para copiar y pegar textos parciales.
    3. Ocultar la imagen de perfil.
    4. Los estados pueden visualizarse desde el chat.
    5. Biblioteca de temas y colores variados.

    ¿Cómo descargar e instalar?

    Para descargar JTWhatsapp gratis no se requiere de demasiados requisitos al respecto. Sin embargo, es necesario tener en cuenta que este formato no se encuentra disponible en distribuidores oficiales como Google Play Store. Por ende, el usuario estará inmerso en una situación que es capaz de alterar las políticas de privacidad y seguridad del dispositivo móvil en cuestión.

    1. Como primer paso, será necesario modificar los ajustes avanzados del móvil. Las APK son aplicaciones de orígenes desconocidos que por sí solas, el sistema operativo Android no permitirá instalar. Se trata de una premisa paradójica, puesto que las APK son especialmente creadas para tal software.
    2. Dentro de los ajustes avanzados, se remueven las limitaciones a los ficheros de orígenes desconocidos. De esa manera, la instalación o la descarga gratuita de JTWhatsapp APK no será intervenida por alguna traba.
    3. Posteriormente y como se recalcó, es importante encontrar el enlace de descarga desde blogs o páginas en línea medianamente confiable. La razón radica en que Google Play Store no se encuentra disponible la aplicación.
    4. La APK se almacenará en el gestor de archivos o carpeta de descargas. Se descomprime como paso siguiente hasta iniciar el componente de instalación. Una vez realizado, se inicia sesión y se procede a disfrutar de los beneficios de JTWhatsapp.

    Ventajas y desventajas

    La APK de JTWhatsapp es reconocida mundialmente por las siguientes ventajas, siendo llamativas para su público:

    1. Facilidad de instalación.
    2. Personalización del perfil.
    3. Gran variedad de opciones y funcionalidades anexas.
    4. Sin anuncios inmiscuidos.
    5. Excelente biblioteca de temas y colores.

    No obstante, también es una APK que suele incurrir en algunas faltas siendo consideradas como desventajas plausibles:

    1. Riesgo de baneo de la cuenta.
    2. Dudosa procedencia de políticas de privacidad.
    Subir

    Utilizamos cookies para asegurarnos de que te damos la mejor experiencia en nuestra web