Nova Launcher APK (Prime Desbloqueado)

descargar-nova-launcher-apk-gratis-para-android

Una de las ventajas que poseen los dispositivos con sistema operativo Android es que tiene una capacidad de personalización ilimitada. Es por eso que podremos cambiar siempre el aspecto de nuestra interfaz a partir de distintos temas o aplicaciones. Una de estas es Nova Launcher Prime APK que nos permite lucir por completo una nueva apariencia en la homepage de cualquiera de nuestros equipos inteligentes.

nova-launcher-apk-para-android-full

Nova Launcher Prime

Versión Actual7.0.51
CompatibilidadAndroid 4.4+
MOD Premium pagado
Tamaño8.21 MB
Última actualización Hace 7 Horas
Categoria Personalización

Es por eso que es una de las aplicaciones más buscadas, especialmente por aquellas personas que pasan de lo tradicional y prefieren un toque personalizado en sus dispositivos. Con la creación de esta aplicación, dicha capacidad es totalmente posible con tan solo descargar sus temas disponibles. En el siguiente artículo conocerás más acerca de Nova Launcher y su versión Premium.

Contenidos de esta guía

    Cambia la apariencia de tu dispositivo con Nova Launcher: conoce qué es

    Dicha aplicación fue uno de los lanzamientos de Android más populares en su momento, dado que cambiar la apariencia del dispositivo resultaba en una tarea engorrosa. Sin embargo, con la llegada de Nova Launcher, los usuarios podían descargar los temas de su preferencia y cambiar por completo la estética y diseño de sus equipos móviles.

    Y es que, una de las ventajas importantes del sistema operativo de Android es la gran capacidad de personalización que posee, siendo en esencia un software libre. Es por eso que cada dispositivo viene incluido con un lanzador por defecto con el que viene incluido todos los diseños de sus íconos y cajón de aplicaciones.

    Sin embargo, existen aplicaciones desarrollados por terceros que permiten la incorporación de otro tipo de diseños dentro de la interfaz de Android. Dichas apps pueden ser de todo tipo de estilos, por lo que se adaptan a las preferencias de cualquier tipo de usuario en lo que a estética se refiere.

    ¿Cuáles son las características del Nova Launcher Prime APK? Conoce su funcionamiento

    Aunque bien es cierto que un lanzador te permite cambiar en gran medida el estilo y diseño de tu dispositivo móvil, no cambia por completo todas sus estéticas. La gran mayoría ven su límite en el panel de notificaciones o en la sección de ajustes del equipo, pero no suele ser un impedimento para los que buscan esta clase de aplicaciones.

    En esencia, el lanzador de Nova es una aplicación que permite al usuario una multitud de funciones que cambian por completo su experiencia al utilizar el dispositivo. Es por eso que es uno de los lanzadores más buscados desde su creación: por la calidad de sus servicios.

    Cajón de aplicaciones

    Una de sus funciones es que permite cambiar la manera en que abres el cajón de aplicaciones, que no es más que el menú donde se organizan tus programas instalados. La manera en que se puede acceder al mismo puede ser totalmente personalizada gracias al Nova Launcher Prime APK para Android.

    Íconos

    La principal razón por la que las personas optan por el uso del lanzador de Nova es porque les permite cambiar totalmente el aspecto de los íconos de las aplicaciones. En este sentido, pueden cambiarle desde el tamaño de los mismos o hasta la forma que tienen sus bordes.

    Por otro lado, pueden incluso tener la opción de ocultar los íconos de las aplicaciones en el caso de que quieran tener alguna en privado.

    Bloqueo y desbloqueo

    En la gran mayoría de los dispositivos móviles, muchos ni siquiera cuentan con un estilo predeterminado para el desbloqueo o bloqueo de la pantalla. Como mucho, tienden a incorporar un sonido el cual les indica dicha capacidad.

    Al descargar Nova Launcher Prime APK gratis tendrás la capacidad de modificar dicha función. Por lo tanto, serás capaz de proporcionarle un toque personalizado a la manera en como desbloqueas y bloqueas la pantalla de tu dispositivo.

    Versión Premium

    Cabe destacar que el lanzador de Nova incluye algunas funciones que solamente son adquiribles a través de su versión con suscripción paga. La gran mayoría de estas capacidades son más que nada relacionadas a la forma en que personalizamos nuestro dispositivo.

    Asimismo, es preciso tener en cuenta que otras funciones, por más que tengas la versión paga, pueden no estar disponibles en tu dispositivo por otras razones. La más común es por no contar con un “rooteo” del teléfono que te permita acceder a funciones administrativas dentro del sistema operativo.

    ¿Cómo descargar Nova Launcher Prime APK gratis e instalarlo fácilmente?

    En principio, el lanzador de Nova es una aplicación gratuita que se puede obtener por medio de la Play Store y empezar a disfrutar de sus funciones sin ningún problema. Sin embargo, si lo que quieres es obtener su versión Prime sin la necesidad de pagar, lo que necesitas es un APK.

    Lo que debes realizar es una búsqueda en el motor de Google en el cual deberás escribir lo siguiente: “Descargar Nova Launcher APK gratis”. Generalmente recomendamos acceder a las primeras páginas que aparezcan que son las principales a las que acceden los usuarios.

    En dichas páginas es donde obtendrás los links de descarga de la versión Premium de Nova Launcher para que puedas tenerlo gratuitamente. Sin embargo, te advertimos que normalmente te encontrarás con una gran cantidad de publicidad que, en realidad, sería el precio a pagar.

    Para instalarlo, solamente te quedará esperar por la finalización de la descarga. Es de destacar que se debe tener habilitada previamente la función de permitir la instalación de aplicaciones que tengan orígenes desconocidos.

    ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de descargar el APK de Nova Launcher Prime?

    Un APK generalmente no trae problemas en la descarga, pero si se está expuesto a varios riesgos, pero son más los beneficios. Conócelos a continuación.

    Ventajas

    • No tendrás que pagar ni un centavo por la adquisición de la versión Nova Launcher Prime APK para Android.
    • Tendrás acceso a la gran cantidad de funciones personalizables de la aplicación para cambiarle el aspecto a tu dispositivo.

    Desventajas

    • Al momento de acceder a la descarga, te toparás con una gran cantidad de publicidad que puede ser motivo de virus o troyanos para tu dispositivo.

     

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurarnos de que te damos la mejor experiencia en nuestra web