OGWhatsApp 2020

8.80

OGWhatsApp-descargar Descargar APK
4.0/5 Votos: 13
Versión
8.80
Actualización
Este Mes
Requerimientos
4.2
Tamaño
67M

Reportar esta app

Descripción

El OGWhatsApp es una excelente opción para quienes son asiduos a la conocida aplicación de mensajería instantánea, pero piensan que hay funciones que debería incluir.

Este es un programa desarrollado por terceros, que conserva toda la funcionalidad del WhatsApp junto con otras prácticas y agradables opciones de configuración y uso.

¿Qué es exactamente el OGWhatsApp?

El OGWhatsApp APK es conocido como un mod de WhatsApp, ¿qué quiere decir esto? Pues, que puede considerarse como una extensión del mismo software, pero, que modifica parte de la estructura original; proporcionándole nuevas funciones, opciones y posibilidades.

En este sentido, una de las principales ventajas de instalar esta modificación es que, a diferencia de otras, la cuenta de WhatsApp original no se verá afectada en nada, ni será cancelada.

¿Para qué se utiliza el OGWhatsApp app?

Lo bueno de esta aplicación es que mantiene las funciones básicas del WhatsApp; por lo que es posible enviar y recibir mensajes, vídeos, imágenes y otros contenidos; así como publicar los conocidos estados, editarlos y limitar quién los ve.

Aunado a esto, incorpora aspectos y mejoras propias diseñadas específicamente para el OGWhatsApp, las que podrás ver desglosadas, a continuación.

Dos cuentas en simultáneo

Una de las primordiales características, y la que más llama la atención, del mod es que permite tener dos cuentas diferentes de WhatsApp en el mismo dispositivo.

Función que muchos usuarios han añorado en la aplicación original y que, al día de hoy, está totalmente fuera del panorama. Convirtiéndose, así, en la principal razón de uso de la app.

Planifica los mensajes, el OGWhatsApp lo envía

Otro uso recurrente del OGWhatsApp app está basado en su capacidad para planificar el envío de mensajes escritos con anterioridad.

Con este, es posible programar con anterioridad cualquier tipo de mensaje a enviar a un destinatario específico. Dicho elemento será mandado de forma automática por la aplicación, en el momento y hora escogida.

Llamadas a contactos que no están en la agenda

A diferencia de la aplicación regular, el OGWhatsApp puede ser usado para realizar llamadas a números o cuentas que no están registrados en los contactos del dispositivo.

De igual manera sucede con los mensajes, dejando de ser una limitante no registrar el número del otro usuario. Muy útil para el envío de información única, sin llenar el smartphone de miles de contactos.

Capacidad de envío de imágenes

Con este mod los usuarios pueden enviar hasta 90 imágenes al mismo tiempo, sin recibir el aviso de que ha excedido el número de archivos que se pueden compartir.

Representando un gran cambio frente a la limitación del WhatsApp original en este aspecto, siendo mucho más práctico y útil.

Descargar los estados

Otro de los usos más populares del OGWhatsApp app es que admite guardar los estados que publican los otros usuarios que están agregados a los contactos.

Configuración personalizada de los datos mostrados

Con esta app es muy fácil decidir quién puede ver nuestra información, con la particularidad de no ser un ajuste global.

¿Qué quiere decir esto? Que puedes dejar de mostrar tu última hora de conexión solo para los contactos que desees y selecciones.

Igual sucede con los estados, así como con los check de lectura de los mensajes. Este último aspecto es muy permisivo en su configuración, pudiendo decidir no mostrar cuando has leído un mensaje, pero si ver cuando otros lo han leído.

Los grupos

Los grupos en el WhatsApp oficial son muy populares y utilizados, pues con este mod está permitido colocar nombres a los grupos de mayor extensión.

Manteniendo un límite superior que alcanza los 35 caracteres, en caso de que los usuarios decidan que necesitan utilizarlos todos.

¿Cómo puedo descargar la aplicación?

Como ya se ha dicho, esta APK está desarrollada por un tercero, que no guarda relación alguna con WhatsApp Inc, por lo que no es posible adquirir la misma desde el Google Play.

Ni en ninguna Store pues, de hecho, solo es posible utilizar el OGWhatsApp para Android, ya que es un mod diseñado exclusivamente para este sistema operativo.

Aun así, cualquier usuario puede descargar OGWhatsApp gratis, si deseas obtenerlo, puedes presionar aquí para ir al link de descarga y bajar la última versión del 2020.

¿Cómo instalo el OGWhatsApp APK?

Instalarlo es muy sencillo, ya que, luego de los primeros pasos, que son ingresar al enlace de arriba y ubicar el OGWhatsApp, descargar gratis y tener el APK en el dispositivo, solo hay que seguir las siguientes indicaciones.

Primero, debes permitir la instalación de aplicaciones de terceros, para así, poder ubicar el archivo de instalación y dar clic sobre él.

El sistema Android, en cualquier equipo, suele guardar este último en la carpeta de Descargas o Download, aunque, también puedes bajarlo desde una PC y copiarlo en el dispositivo portátil.

En consecuencia, podrás ver un botón de instalación junto a un mensaje de advertencia, en el que está explicado que la app no mantendrá la información del WhatsApp que ya posees.

Si decides continuar, e Instalar OGWhatsApp, deberás presionar el botón antes mencionado y esperar el tiempo de instalación de la aplicación.

Al culminar este último, ya podrás abrir el OGWhatsApp y comenzar a disfrutar del servicio, con todas las funcionalidades que este incluye.

Ahora bien, si deseas tener este mod, pero quieres conservar tus datos y archivos de la cuenta que ya usabas en WhatsApp, tendrás que hacer una copia de seguridad.

Luego de tener listo el duplicado, necesitarás ingresar a un gestor de archivos dentro del equipo Android y cambiar el nombre a la carpeta de WhatsApp respaldada. El nuevo título tendrá que ser “OGWhatsApp”.

¿De qué forma se actualiza?

Para que cualquier usuario pueda actualizar OGWhatsApp es necesario que descargue la versión más actualizada de dicha aplicación desde la web.

Pues, será imprescindible contar con el APK para completar el proceso. ¿Por qué? Ya que hay que volver a realizar el procedimiento de instalación antes mencionado, en el que perderás nuevamente la información.

Pero, utilizando el nuevo archivo instalador con las mejoras, arreglos de posibles errores, o cualquier otro cambio que conserve la presentación.

 

 

Enlaces de descarga

Descargar OGWhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *