PicsArt APK MOD (Premium Desbloqueado)

descargar-picsart-premium-mod-apk

Siempre es necesario que tengamos en nuestro dispositivo inteligente alguna app destinada a la edición de fotografías, donde en el mercado existe una amplia variedad. Hoy en día, cualquier aplicación tiene tanto una versión estándar como una con suscripción paga, y en esta ocasión veremos el caso de PicsArt Premium APK como la opción preferida para editar fotos.

picsart-premium-apk-gratis

Picsart Premium

Versión Actual18.4.4
CompatibilidadAndroid 4.4+
MOD Info Premium Desbloqueado
Tamaño67.63 MB
Última actualización Hace 12 Horas
Categoria Fotografía

Anteriormente, solamente contábamos con Instagram, que en su momento impacto enormemente la manera en que utilizamos las redes sociales. Se debe especialmente a la inclusión de filtros que generalmente cambiaban la paleta de colores de las fotografías, lo que marcó el inicio de la edición. Cabe destacar que, si hablamos de editar fotos de clase profesional, el indiscutible siempre ha sido Photoshop.

Contenidos de esta guía

    Primero entendamos qué es PicsArt y cómo funciona

    Dentro de la competencia de editores de fotografías, en los últimos tiempos PicsArt ha venido escalando posiciones debido a la implementación de nuevas funciones desde su creación. Hoy en día, también se considera incluso una red social debido a las características de elaboración de un perfil. Por medio de este, puedes interactuar a través de me gusta, etiquetas, comentarios al igual que tener tu propia red de seguidores.

    Es por eso que se trata de una aplicación totalmente multifacética en la que contarás con una gran cantidad de herramientas para retocar tus fotografías y quitarle imperfecciones. Es de resaltar que es un editor que te permite fijarte en los detalles para posteriormente mejorarlos o corregirlos.

    Dicha aplicación nos permite la creación de un perfil totalmente gratuito, pero contaremos solamente con sus funciones estándar. Es decir, nos permite la utilización de dibujos, marcos o fondos pero solo hasta cierto punto. Significa que, para poder acceder a su contenido de forma ilimitada, la misma aplicación ofrece una versión Premium que incluso te elimina los anuncios.

    Conozcamos más acerca de PicsArt Premium APK y de sus características

    Es preciso comprender que hoy en día, PicsArt es más que una aplicación de edición de fotografías, sino que también se trata de una red social. Todo esto, con la inclusión de pequeñas herramientas dentro de sus funciones que nos permiten la elaboración de imágenes de gran calidad y con un toque personalizado.

    Por tal motivo, lo más recomendable es que se considere adquirir la versión Premium de la aplicación para así poder tener a la mano más cantidad de funciones. Y no solo eso, sino que además eliminarán por completo la presencia de anuncios que pueden entorpecer nuestro trabajo de edición.

    Con el objetivo de que conozcas más sobre las funciones que posee, al igual de la manera de utilizarlo, te describiremos el diseño de su interfaz.

    Página principal

    Es la homepage de la aplicación la que nos llevará a otro tipo de funciones dentro del mismo editor. La diferencia con otras aplicaciones es que en esta parte encontraremos diferentes publicaciones que serán recomendadas según nuestros gustos, likes o comentarios. Generalmente, siempre tendremos contenido que se relacione a lo que busquemos o deseemos conseguir a través de PicsArt.

    Asimismo, tenemos la capacidad de comenzar a compartir nuestras ediciones en el mundo de PicsArt Premium APK para Android para que comience a ganar likes y reacciones. Adicionalmente, tendremos la capacidad de acceder a nuestro perfil, o a un apartado donde nos permite invitar a nuestros amigos a que comiencen a utilizar dicho editor.

    Brújula

    Justo al lado de la homepage, tenemos un símbolo que se asemeja al de una brújula. En esta sección es en la que podremos tener acceso a todo tipo de contenido publicado en PicsArt, con la posibilidad de filtrarlo por medio de un hashtag en específico.

    Tenemos incluso la opción, como Instagram, de darle follow a un hashtag predeterminado para que tengamos presente las publicaciones relacionadas. Por lo tanto, representa otra manera de personalización que tiene la aplicación para acercarse más a sus usuarios.

    Desafíos

    Una de las mejores partes que tiene PicsArt es que tiene un apartado dedicado exclusivamente a reconocer el contenido que sus usuarios crean. En este sentido, presentan de forma divertida, una serie de retos en los cuales las personas pueden participar a través de la edición de imágenes.

    De esta manera, pueden dar a conocer sus obras de manera más destacada mientras que en el proceso obtienen un entretenimiento disfrutando de lo que realizan.

    Perfil

    El último ícono de izquierda a derecha de la barra inferior corresponde a la parte de nuestro perfil. Tenemos la opción de crear una cuenta a partir de nuestro correo, o simplemente enlazarla a nuestra página de Facebook para mayor facilidad.

    Por otro lado, también podremos editar nuestro perfil a conveniencia, que va desde cambiar la foto de perfil hasta el nombre de usuario. Asimismo, tenemos para visualizar la cantidad de seguidores y siguiendo que poseemos, al igual que un feed de todas nuestras publicaciones.

    ¿Cómo descargar PicsArt Premium APK gratis e instalarlo?

    PicsArt en principio se trata de una aplicación gratuita la cual podemos encontrar fácilmente en la tienda de aplicaciones oficial de tu dispositivo móvil. Sin embargo, para poder obtener la versión Premium sin tener que realizar ningún tipo de pago, debemos optar por una APK.

    Los APK son versiones modificadas de las aplicaciones que son creadas por desarrolladores independientes y, generalmente, de la comunidad. Tan solo basta con escribir en el buscador de Google: “Descargar PicsArt Premium APK gratis” y tendremos a disposición diversas páginas que ofrecen este link de descarga.

    ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de descargar un APK de PicsArt?

    Debemos conocer tanto los pros como los contras de optar por este camino en la descarga de una aplicación tan recomendada como PicsArt.

    Ventajas

    • El hecho de no tener que realizar ningún tipo de pago para la obtención de la versión Premium es de por sí una gran ventaja.
    • Tendremos a disposición una gran cantidad de funciones que se limitan para la versión gratuita.

    Desventajas

    • Al obtener la aplicación de PicsArt Premium APK para Android por orígenes desconocidos, estamos propensos a recibir cualquier tipo de virus o troyano.

     

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurarnos de que te damos la mejor experiencia en nuestra web