WhatsApp Delta

WhatsApp es una aplicación de renombre mundial que ya forma parte del día a día de las personas. Debido a su versatilidad en cuanto a comunicación se refiere, es una de las herramientas digitales más funcionales que existen. Incluso, su expansión ha ido más allá conociéndose derivaciones actuales como WhatsApp Delta.

whatsapp-delta-ultima-version

WhatsApp Delta

Versión Actual18.50
CompatibilidadAndroid 4.4+
Tamaño48 MB
Actualizado Hace 12 Horas
Categoria Comunicacion

Como tal WhatsApp Delta es una de las varias extensiones que existen de la aplicación original que nació para ofrecer otras opciones y servicios. Su descarga e instalación es sencilla, pero siempre se debe tener presente que es una copia ilegal de la original. Por ende, aquel usuario que quiera disfrutar de esta modalidad deberá responsabilizarse, por cuenta propia, de sus actos.

Contenidos de esta guía

    Descubriendo a WhatsApp Delta. ¿Qué es con exactitud?

    La aplicación de WhatsApp es una de las más completas en lo referente a la comunicación actual. Su pilar fuerte es la mensajería instantánea, además de fungir como un tipo práctico de red social a la mano del usuario.

    No obstante, debido a las constantes demandas y peticiones de los usuarios en lo que a funciones se refiere, no ha evolucionado lo suficiente. Es por ello que durante el transcurso de los últimos años se han desarrollado copias o extensiones que parten de la versión original. Entre las más destacadas no solo está la Delta, sino la edición Plus ya con un buen recorrido en el mercado.

    Por consiguiente, se define a la versión Delta como una extensión habilitada, pero no oficial, de la aplicación original. Al no pertenecer a la marca, es importante recalcar que se corren riesgos legales contraproducentes para el usuario y su móvil.

    Sin embargo, más son los beneficios que las contras al momento de instalar esta aplicación. En esencia, mejora la experiencia total del cliente y, a su vez, está destinada a superar lo ofrecido por WhatsApp Plus. Para ello, incorpora una serie de funciones inéditas y alternativas que la versión original no dispone.

    Características de la aplicación. ¿Ofrece todo lo que las personas refieren?

    Conocer las características de esta versión de WhatsApp es importante para profundizar al respecto de ella. De esa manera, se comprueba eficazmente si de verdad ofrece una amplia gama de funciones actualizadas.

    Envíos programados

    Dentro de las cualidades más llamativas de esta modalidad de WhatsApp, se encuentra su capacidad para programar mensajes y enviarlos. Como resultado, el usuario podrá comunicarse automáticamente con sus contactos en determinadas ocasiones sin siquiera inmutarse.

    Personalización de WhatsApp

    Mediante una amplia variedad de colores, temas, fuentes y otro tipo de opciones decorativas, el usuario podrá personalizar su dashboard en WhatsApp. A diferencia de la versión original, no tendrá ninguna clase de limitación en este apartado.

    Interfaz mejorada

    WhatsApp Delta es capaz de compartir hasta 90 imágenes en un mismo intervalo de tiempo, sin excepciones. A su vez, trabaja con distintos formatos de archivos siendo compatible con una amplia mayoría de ellos.

    Otras funciones anexas

    Es una aplicación muy buscada debido a sus funciones anexas, como el hecho de leer mensajes aun cuando han sido borrados. Incluso, mantiene los estados que han caducado o fueron eliminados con anterioridad por los contactos. Aunado a ello y entre otras cualidades llamativas, yace su capacidad de trabajar con una modalidad muy útil llamada “No molestar”.

    ¿Cómo descargar e instalar WhatsApp Delta? Lo que se debe saber al respecto

    La explicación será destinada para aquellos casos en donde se precisa descargar WhatsApp Delta para Android. Siendo este sistema operativo más versátil y con menores restricciones, el proceso se antoja más sencillo.

    Método para descarga

    El primer dato a saber sobre la descarga de WhatsApp Delta para Android es que la aplicación no está en Google Play Store. Esto se debe a que no es una edición legalizada por la marca y, por lo tanto, es incompatible con la biblioteca de descargas.

    Para obtener la aplicación, se requiere buscar el archivo APK en el navegador de preferencia e iniciar la descarga en un sitio web confiable. Al momento en que se complete el proceso, el móvil del usuario no será capaz de instalar enseguida lo descargado.

    Proceso para instalación

    Tras descargar el archivo WhatsApp Delta APK es clave modificar unos parámetros en ajustes avanzados del móvil. Recalcando una vez más que estos pasos van dirigidos para clientes Android, se accede a la ventaja de “Ajustes”.

    Acto seguido, se continúa la ruta “Ajustes avanzados > Seguridad > Aplicaciones de orígenes desconocidos”. Se otorgan los permisos correspondientes y regresando al archivo WhatsApp Delta APK, se procede a la instalación final. Cuando aparezca el ícono de acceso directo en la pantalla principal, todo fluirá como si se tratase de la aplicación original.

    Ventajas y desventajas. ¡No todo es color de rosa!

    Descargar WhatsApp Delta no solo es ventajoso desde cierto ángulo, también se corren riesgos y desventajas importantes. En definitiva, aunque todo dependa de la decisión final del usuario, lo importante es tomar en consideración cada pequeño aspecto.

    Pros

    1. Maneja la misma interfaz que la versión original, con la particularidad de incluir funciones avanzadas y más llamativas para el usuario.
    2. Gracias a funciones como las ya mencionadas, permite un alcance y aprovechamiento mayor de la aplicación.
    3. Similar a la aplicación original, es posible descargar WhatsApp Delta gratis desde el navegador del móvil.
    4. Permite personalizar el perfil de WhatsApp de mejor manera en comparación con el modelo original.

    Contras

    1. No es una versión aprobada por la marca, corriendo el riesgo de suspensión de cuenta por violación de derechos de autor.
    2. Lamentablemente no está disponible en Google Play Store, debiendo utilizar otros métodos poco confiables para su descarga.
    3. Pueden ocurrir fugas de identidad o de información personal al no contar con servidores totalmente verificados.

    Novedades acerca del uso de WhatsApp versión Delta

    WhatsApp Delta no difiere demasiado de otras extensiones tales como la Plus, cumpliendo a la perfección con su papel. La particularidad es que, en la actualidad, la edición Delta es la que más menú de opciones posee. Asimismo, permite una mejor personalización, mayor cantidad de “modos”, temas, colores y alternativas para maniobrar.

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurarnos de que te damos la mejor experiencia en nuestra web