WhatsApp Mix 2020

11.20

whatsapp-mix-descargar Descargar APK
4.2/5 Votos: 13
Versión
11.20
Actualización
Este Mes
Requerimientos
4.2
Tamaño
43M

Reportar esta app

Descripción

El WhatsApp Mix llega como la alternativa perfecta para los usuarios de la popular aplicación que desean realizar una personalización visual de la misma.

Frente a los demás mods de WhatsApp, que cada vez son más, el Mix presenta una mayor posibilidad de modificación del aspecto de la app, siendo mucho más práctica en este sentido.

¿Qué es el WhatsApp Mix?

El WhatsApp Mix App, como ya se ha mencionado, es uno de los mods basados en la aplicación oficial de mensajería.

Esto quiere decir, que es una extensión de dicho software que mantiene las características principales del mismo, pero, que inserta ciertos cambios pensados para generar nuevas posibilidades.

En este sentido, y aunque conserva muchos rasgos que otros mods también manejan, lo cierto es que el WhatsApp Mix cuenta con una mayor gama de ajustes de personalización.

Siendo una de las particularidades más llamativas, y por la que muchos usuarios lo prefieren, su posibilidad de aplicar un estilo en tres dimensiones (3D).

¿Para qué puede utilizarse el WhatsApp Mix?

Como es de esperarse, con el WhatsApp Mix App los usuarios conservan todas las utilidades propias del servicio de mensajería.

Entre las que se encuentran la posibilidad de enviar mensajes instantáneos, imágenes, vídeos, documentos y otros; así como poder realizar llamadas y videollamadas, publicar estados y todas las funciones ya conocidas.

Pero, aunado a esto, al instalar el WhatsApp Mix APK existen otros usos y servicios que estarán disponibles, y que podrás ver a continuación.

Envío más permisivo de archivos multimedia

La aplicación original de WhatsApp tiene un límite del peso que deben cumplir los archivos para ser enviados a través de las conversaciones.

En este sentido, el WhatsApp Mix admite un mayor rango de soporte para los archivos multimedia (videos, imágenes…), pudiendo enviar aquellos formatos considerados como grandes.

Estados más largos

Los estados experimentan una modificación significativa, con un aumento de la longitud que pueden manejar a más de 250 palabras.

Temas nuevos

Este mod trae la posibilidad de acceder a un servidor especial para descargar temas nuevos, que son aplicables dentro de la aplicación.

Más seguridad

Posee nuevas características que le confieren un uso mucho más seguro, con particularidades y ajustes de privacidad extra a los ya conocidos.

Por ejemplo, la funcionalidad de esta app permite ocultar la información (nombre y hora) cuando realizas el copiado y reenviado de algún mensaje, siempre y cuando los caracteres sean superiores a una línea.

Personalizar los iconos

Con esta extensión, se abre la posibilidad de personalizar los iconos que se utilizan en las conversaciones y en las otras áreas del programa.

Los estados y las últimas vistas

Puede aprovecharse su configuración para ocultar la opción de últimas vistas de la aplicación, así como el estado en línea.

Además, los usuarios pueden bajar y guardar tanto los estados, como las historias de sus contactos. Acción que no está disponible en la versión oficial.

¿Cómo descargar el WhatsApp Mix APK?

Descargar WhatsApp Mix gratis es posible, aunque no lo encontrarás directamente en ningún Store, no importa qué sistema operativo sea.

Ya que, al ser un mod del WhatsApp oficial desarrollado por terceros, más específicamente por Nairo Mix, no está posicionado en tienda alguna.

Lo cierto es, que si quieres tener el WhatsApp Mix para Android deberás bajarlo desde la web. Por eso, te invitamos a hacerlo pinchando en este primer paquete (llamado com.whatsapp) o en este segundo (com.mixwhatsapp) y pulsando sobre el botón de bajada.

Es recomendable realizar la descarga del APK directamente en el dispositivo dónde se instalará, aunque, también es viable hacerlo desde un ordenador y pasarlo al equipo portátil.

Por otro lado, y antes de comenzar con la descarga del archivo, tal vez necesites altivar la configuración que permite utilizar fuentes desconocidas para obtener una APK, esto se consigue a través del apartado de ajustes, en la sección de seguridad.

Pasos para instalar desde el archivo APK

Luego de haber entrado en el enlace antes mencionado del WhatsApp Mix, descargar gratis y contar con el archivo, cualquier persona puede proceder a la instalación del mismo.

En caso de tener el APK en un ordenador, este debe copiarse o moverse hacia alguna carpeta del dispositivo Android donde funcionará la app.

De esta manera, es posible instalar WhatsApp Mix en unos pocos pasos, por lo que, es importante comenzar ubicando el archivo instalador en la carpeta contenedora del equipo.

A continuación, es necesario pulsar sobre dicho elemento, para que emerja la ventana de notificación de instalación (que hay que aceptar).

Ten en cuenta que si optaste por el primer paquete (com.whatsapp) no podrás tener el WhatsApp oficial instalado en el dispositivo; en caso de tenerlo, está recomendado el segundo paquete (com.mixwhatsapp).

Pasarán unos cuantos segundos para que el proceso culmine y los usuarios puedan abrir la aplicación en su dispositivo con normalidad.

Las siguientes gestiones son las regulares para este tipo de programas, es decir, crear o ingresar a la cuenta con el número telefónico en cuestión.

También, tendrán que realizar la respectiva verificación del último dato proporcionado, esto es mediante el OTP. Al finalizar todas estas cuestiones, la aplicación ya estará lista para usar.

¿De qué manera se actualiza?

Antes de explicar cómo es el proceso para actualizar WhatsApp Mix en cualquier dispositivo, es recomendable que siempre se utilice la versión más reciente del mismo.

Pues, de esta forma, será posible evitar los problemas y la tediosa metodología de actualización, prácticamente carente de la app.

Ahora bien, si lo que estás buscando es la manera de actualizar como tal, deberás saber que técnicamente no es posible, ya que, no funciona como la aplicación oficial.

En este sentido, para contar con la última versión disponible será necesario instalar desde cero el archivo APK correspondiente.

Al pulsar sobre el mismo para la instalación, el sistema consultará si el usuario desea continuar y reemplazar la aplicación que ya está en el equipo.

Lugo de esto, los pasos a seguir son los mismos antes descritos, es decir, esperar que el proceso de instalación se complete y efectuar la correcta vinculación del número telefónico a emplear.

Enlaces de descarga

Descargar WhatsApp Mix

Un comentario en "WhatsApp Mix 2020"

  1. Yargenis dice:

    Me encanta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *