WhatsApp Transparente

9.80

whatsapp-transparente-descargar
4.1/5 Votos: 8
Versión
9.80
Actualización
Hace 6 Horas
Requerimientos
Android 4.2
Tamaño
35M

Reportar esta app

Descripción

Esta es una versión de los mods de WhatsApp donde es posible, gracias a las funciones de personalización, hacer que tenga un efecto de transparencia. Y de esta manera, se podrá ver el fondo de pantalla de tu teléfono móvil, mientras estas en la WhatsApp Transparente app. Este mod es una extensión que parte de GBWhatsApp.

¿Como descargar WhatsApp Transparente?

El primer paso para descargar WhatsApp Transparente gratis, es realizar una copia de seguridad de tu WhatsApp actual, para de esta forma poder migrar toda la información que tengas allí, hacia el mod de WhatsApp que quieres instalar. De ese mismo modo luego debes eliminar la aplicación, para así iniciar con el proceso de descargar WhatsApp Transparente.

Pasos para realizar copia de seguridad

  • Ir a la aplicación de WhatsApp que tengas en uso actualmente.
  • Dirigirse a los Ajustes de la aplicación.
  • Ingresar la opción de “Chats”, seguido de la opción “copia de seguridad”.
  • Finalmente presionas el botón “guardar”.

Pasos para descargar e instalar WhatsApp Transparente

El primer paso importante es hacer para descargar WhatsApp Transparente para Android, es un cambio en la configuración de tu dispositivo, para que al momento de la descarga no se encuentre ningún error. Este cambio consiste en habilitar la opción de “instalar apps de fuentes desconocidas”.

Para estos debes ir a la configuración de tu teléfono móvil y pulsar la opción de “aplicaciones instaladas”.

Aquí seleccionaras Google Chrome o el navegador de donde vayas a realizar la descarga, e ingresas a la opción de “instalar app de fuentes desconocidas”, donde solo debes habilitar “Confiar en esta fuente”.

Ahora bien, hecho esto pasamos al proceso en sí de descarga, el cual consta de los siguientes pasos:

  • En esta misma pagina busca el boton de descarga WhatsApp Transparente Apk, e inicias la descarga.
  • Con la aplicación ya descargada, podrás dirigirte hacia la carpeta de descargas de tu teléfono móvil, donde encontraras este archivo Apk.
  • Al pulsar sobre el iniciaras la instalación automática de WhatsApp Transparente app.
  • Cuando culmine la instalación debes completar la configuración ingresando el número de teléfono y verificándolo mediante el código.
  • En este punto ya será posible restaurar la copia de seguridad que hayas realizado previamente de tu WhatsApp anterior, esto solo durará unos segundos.
  • Finalmente, ingresas el nombre que mostraras en la app, y así ya tendrás descargado WhatsApp Transparente.

¿Como usar el mod WhatsApp Transparente gratis?

Al descargar WhatsApp Transparente te podrás dar cuenta que a primera instancia no tendrá ese efecto que atrae a todos los usuarios. Y es que para lograr que este se vea finalmente transparente, debes aplicar un tema, esto de forma muy sencilla.

Lo primero que se debe hacer es descargar el tema transparente que encontraras en la misma apliacion.

Cuando ya lo tengas descargado, entras a la aplicación y pulsas tu foto de perfil que aparece en la parte superior derecha de la app de la barra. De entre todas las opciones que aquí aparece, debes seleccionar “Mods”.

Una vez en esta opción, te diriges a “Temas”, y luego a la opción de “Cargar temas”.

El paso siguiente es ir a la carpeta “Download” y desde aquí insertar el tema transparente que ya has descargado anteriormente.

Funciones de WhatsApp Transparente

Además de que cuenta con todas las funciones básicas de la aplicación que ya conoces, también posee otras características especiales, típicas de todos los mods.

Privacidad

En cuanto a la privacidad incluye funciones como ocultar micrófono azul, ocultar visto de estados y Enable Anti Revoke (Anti eliminación de mensajes).

También cuenta con el modo “ocultar online”, de esta forma las personas no podrán ver si te encuentras conectado en WhatsApp. De esta misma manera, está la opción “ocultar ultima conexión”, en la que puedes editar la hora y poner una falsa.

Adicionalmente están las opciones ocultar tick azul y ocultar el segundo tick, que sirven para que no se sepa cuando has leído el mensaje y para que no se sepa si te ha llegado el mensaje, respectivamente.

Además, con las opciones de ocultar “grabando audio” y “escribiendo” puedes evitar que vean cuando realizas estas acciones.

Entre todas estas opciones de privacidad también está la posibilidad de asignar contraseñas a chats determinados.

Personalizaciones

Por otro lado, entre las opciones de personalización encontraras que puedes modificar: La pantalla de conversación, notificación emergente, modificar los widgets. Así como también cambiar los ajustes para compartir archivos de audio, imagen y video.

Asimismo, dentro de la personalización de “Pantalla principal” tendrás la oportunidad de cambiar la cabecera del chat, paneles de chat, pantalla de llamadas, pantalla de contactos, entre otras opciones diferentes.

Otras funciones

Entre otras de las funcionas con las que cuenta esta app, también incluye beneficios como:

Poder enviar hasta 90 imágenes al mismo tiempo, y a varios contactos a la vez.

Es posible crear listas de difusión de mensajes de hasta 600 contactos.

Agregar más segundos al tiempo de los estados.

Podrás compartir hasta 10 contactos a la vez.

Ya que este mod esta desarrollado a partir de GBWhatsApp, te permite tener dos números agregados en la aplicación.

En cuanto a la conexión, tienes la opción de deshabilitar el wi-fi solo en la aplicación. Esto lo puedes hacer pulsando sobre el icono que se encuentra en el lado derecho de la barra superior.

Por último, los archivos enviados pueden ser de hasta 50MB (videos, imágenes, audios, documentos)

¿Como actualizar WhatsApp Transparente?

Los desarrolladores recientemente han creado una nueva versión, mejorada, de WhatsApp Transparente.

De esta manera, los paso que debes seguir para actualizar WhatsApp Transparente son los siguientes:

  • Crear una copia de seguridad de tus chats, ingresando desde la aplicación a “Ajustes”, para evitar perder la información de tu WhatsApp actual.
  • Desinstala la aplicación de tu dispositivo móvil.
  • Comprueba desde esta misma pagina que tienes la última versión de WhatsApp Transparente Apk.
  • En caso de no tener la ultima version consigela dandole al boton de arriba, encuéntrala en la carpera de descargas de tu dispositivo.
  • Inicia la instalación de la nueva versión, pulsando sobre ella y continua los pasos básicos de configuración de WhatsApp Transparente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *