YouTube APK (Premium Desbloqueado)

Es normal que después de un tiempo la gran cantidad de anuncios y publicidad que cualquier servicio de Internet ofrece termine por agobiarnos. Para dichas ocasiones es que fue creado Youtube Premium. Con tan solo una suscripción las personas podrán evitar la interrupción de los videos que estén viendo. Así, podrás disfrutar de una mejor experiencia en una de las plataformas más utilizadas en el mundo.

youtube premium apk gratis

Youtube Mod Premium

Versión Actual16.43.34
CompatibilidadAndroid 4.4+
MOD Info Sin anuncios / Reproduce en segundo plano / HDR / Resolución máxima

Tamaño58.92 MB
Última actualización Hace 9 Horas
Categoria Musica y Audio

Para el valor total de la suscripción que se debe cancelar de forma mensual, generalmente varía dependiendo de la ubicación geográfica. No obstante, los beneficios que te otorga siguen siendo los mismos y de gran utilidad para así, al fin, poder evitar lo molesto que pueden llegar a ser los anuncios publicitarios.

Contenidos de esta guía

    ¿Qué es la versión Premium de Youtube?

    No es más que una suscripción de pago mensual en el cual se obtienen una mayor cantidad de beneficios en comparación al servicio tradicional. Contrario a lo que se cree, no se trata de una plataforma en la que se podrá obtener música sin límites, como lo es Spotify o Apple Music.

    En este sentido, se trata de un servicio en el cual se incluyen una serie de beneficios que se encargan de mejorar por completo la experiencia del usuario en Youtube. Uno de estos es la capacidad de poder visualizar vídeos sin el hecho de tener que observar los anuncios publicitarios de forma obligatoria.

    Es tan solo la punta del iceberg que representa la multitud de beneficios que obtiene un usuario a partir del pago de la suscripción de la versión Premium de Youtube. Es por eso que en reiteradas ocasiones, la misma plataforma realiza énfasis en la adquisición de este servicio en pro de mejorar su experiencia en gran medida.

    ¿Cuáles son las características y funciones que otorga Youtube Premium?

    Si bien una de sus principales funciones es la de omitir los anuncios publicitarios, no es ni mucho menos el único beneficio que le permite a sus suscriptores. Es por eso que en el siguiente apartado nos encargaremos de describirte cada una de las características que convierten a Youtube Premium para Android tan especial.

    No tiene ningún tipo de publicidad

    Por lo que es más conocido esta función es por la posibilidad de eliminar los anuncios por completo. Dado que el Youtube tradicional debe mantenerse y generar ingresos a partir de los anuncios, es imposible que estos los eliminen.

    Es por tal motivo que nace la versión Premium para aquellas personas que, mediante un pago mensual, tengan la posibilidad de evitar los anuncios publicitarios. Dentro de sus posibilidades de uso esta que, le permite al usuario observar cualquier tipo de contenido sin que este se vea interrumpido por ningún motivo.

    Y no es lo único, sino que dicha capacidad también es posible dentro de los diferentes servicios que ofrece el mismo Youtube. Es decir, aplica tanto para Youtube Music, Gaming, y la versión para niños.

    Generalmente esta es la principal razón por la que las personas tienden a adquirir los servicios de Youtube Premium APK, dado que la interrupción de videos suele ser tedioso.

    Permite ser usado sin conexión

    Otra de las funciones más importantes que involucra el servicio Premium de Youtube es la capacidad que otorga de poder visualizar contenido sin la necesidad de estar conectado a Internet. Es decir, que permite al usuario la descarga de contenido para poder visualizarlo en cualquier momento, especialmente durante algún viaje.

    Asimismo, como un plus, tiene la opción de utilizar la aplicación en segundo plano, permitiendo especialmente la visualización de videos musicales. Dicha función, en conjunto con la omisión de los anuncios publicitarios, puede ser una verdadera alternativa a otro tipo de servicios de streaming tal como Spotify.

    Acceso ilimitado a Youtube Music

    Como bien se sabe, Youtube también ofrece dentro de sus servicios, una aplicación exclusiva para la reproducción de música, conocida como Youtube Music. Sin embargo, para poder escuchar y reproducir cualquier canción, así como descargarlas, es necesario partir con una suscripción.

    Es por eso que, una de las ventajas de adquirir la versión Premium de Youtube es la de contar con el servicio de música sin ningún tipo de anuncio igualmente. También, tendrás la capacidad de descargar y reproducir cualquier canción de tu preferencia sin importar que te encuentres sin conexión a Internet.

    Contenido exclusivo

    Al contar y descargar Youtube Premium gratis también tendrás la posibilidad de acceder a contenido totalmente exclusivo de los creadores más originales de la plataforma. Todo esto con la suscripción paga que ofrece esta plataforma.

    ¿Cómo descargar e instalar Youtube Premium para Android?

    De forma predeterminada, cualquier dispositivo inteligente viene con Youtube instalado dado que se trata de uno de los tantos servicios de Google. No obstante, sino cuentas con esta tan solo basta con ingresar a la tienda de aplicaciones de tu dispositivo y buscar este servicio, dado que es una de las más utilizadas en el mundo.

    La diferencia viene con el servicio Premium, donde deberás iniciar sesión con tu cuenta de Google en la plataforma de Youtube e ingresar tus métodos de pago. Luego solo te queda finalizar con el procedimiento que pago, cuyo monto variará dependiendo de la zona en la que te encuentres.

    ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de descargar Youtube Premium gratis?

    En la actualidad, es posible adquirir YT Premium de forma “gratuita” con la instalación de versiones APK que usuarios de la comunidad desarrollan. Sin embargo, es preciso tener en cuenta los beneficios y riesgos que trae su adquisición de dicha manera.

    Ventajas

    • Te permite acceder a las características únicas de la versión Premium de Youtube sin gestionar ningún tipo de pago.
    • Podrás gozar de contenido sin ningún tipo de interrupción por anuncios publicitarios así como de música ilimitada.

    Desventajas

    • El hecho de instalar una versión de Youtube Premium APK implica que el archivo puede provenir de orígenes desconocidos a la tienda de aplicaciones natural. Por lo tanto, no se encuentra verificada del todo y nos exponemos a sufrir de algún tipo de virus o troyano.
    Subir

    Utilizamos cookies para asegurarnos de que te damos la mejor experiencia en nuestra web