YoWhatsApp 2020

10.40

descargar-yowhatsapp-gratis Descargar APK
3.9/5 Votos: 15
Versión
10.40
Actualización
Este Mes
Requerimientos
4.2
Tamaño
45M

Reportar esta app

Descripción

El YoWhatsApp, también conocido como YoWa, es una extensión de la aplicación de WhatsApp Inc que permite tener todas las peculiaridades de la misma, pero con otras funcionalidades extra.

¿Para qué se utiliza el YoWhatsApp App?

El YoWa es utilizado por los usuarios regulares de la aplicación original, que piensan o creen que esta podría trabajar mejor si los desarrolladores incluyeran otras funciones.

Es decir, es una alternativa confiable para seguir disfrutando del servicio de mensajería instantánea, pero, sin dejar de contar con nuevas características.

Hablando los usos específicos y de las posibilidades que brindan, resaltan algunos que muchos usuarios ya habían pedido a la compañía oficial (de los que no hubo respuesta) y otros innovadores propios del YoWa.

Privacidad

Los parámetros de privacidad ampliamente ajustables y optimizados (a diferencia de la app original) son una de las principales razones de su uso.

Gracias a la misma, cualquier usuario puede quitar el informe de entrega de mensajes, al igual que ocultar totalmente su estatus de conexión, ya sea que escriba o esté en línea.

Las llamadas

El YoWa posee un ajuste adicional con el que las personas pueden bloquear, según sus deseos, ciertas llamadas y videollamadas.

Está considerado como un filtro, que limita las llamadas que entran de ciertos números, pero sin afectar de ninguna manera la lista de contactos.

Chats sin etiquetas

Para los usuarios que desean mantener en secreto el nombre de contacto de las personas con las que hablan, está configuración es perfecta.

Ya que, el mismo no será visible, aun cuando el chat se mantenga abierto. Este es un ajuste adicional y ha sido muy bien recibido.

Más temas

Igual que en otros mods, esta conserva y dispone una gran cantidad de temas ilimitados, que pueden usarse en la aplicación.

Admitiendo la personalización e individualización de cada conversación, teniendo una amplia posibilidad de elección y aplicación de fondos de pantallas.

Protección de los chats

Al instalar esta extensión se cuenta con la posibilidad de proteger cualquier conversación dentro de la app. ¿Cómo? Gracias a su asignación de diversos sistemas de seguridad, entre los que destacan las contraseñas y la detección dactilar.

Compartir de todo

Otra manera de utilizar el YoWa, y que es de gran utilidad, es para compartir archivos de todo tipo y tamaño.

Desde imágenes y videos, que conservarán toda su calidad, hasta elementos con formatos que no son admitidos por la presentación oficial.

YoWhatsApp: ¿qué es?

Ya se ha mencionado que el YoWhatsApp es una extensión del WhatsApp original, es decir, que es un mod no oficial de esta última.

Esto significa que, al instalar YoWhatsApp podrás disfrutar de todas las características y funcionalidades del programa oficial, más una serie de mejoras considerables que presenta el YoWa.

De las optimizaciones que inserta, resaltan aspectos relacionados a la interfaz y la apariencia de la misma, así como a las configuraciones pensadas para la privacidad de los usuarios, los formatos manejados en los envíos y mucho más.

La misma, fue diseñada y está disponible exclusivamente para los dispositivos (smartphones y Tablet) que poseen como sistema operativo el Android.

Por otro lado, una de las cuestiones a tener en cuenta de este mod, es su confiabilidad y estabilidad, pues desde que fue lanzada no ha presentado ningún problema (baneos, bloqueos…).

¿Dónde y cómo descargarla?

El YoWhatsApp, por ser una extensión desarrollada por terceros, que nada tienen que ver con WhatsApp Inc, es imposible conseguirla en la Play Store o instalarla directamente en el equipo.

Por lo que, para adquirir el YoWhatsApp para Android es necesario bajar desde internet un archivo en formato .apk, con el que se instala en el dispositivo.

Este proceso puede ser engorroso, pues muchas páginas y servidores no son confiables, por eso, hay una forma de descargar YoWhatsApp gratis, rápido y fácil: pulsando aquí ”YoWhatsApp descargar gratis”.

Al presionar el acceso anterior serás redirigido al servidor de bajada, donde solo deberás seleccionar el botón verde de “Download” y esperar a que culmine el proceso.

De esta manera, tendrás el YoWhatsApp APK en el equipo usado. Y, aunque no hay problema alguno en descargarlo en cualquier dispositivo es imprescindible que, luego, el archivo se encuentre en donde se usará la app.

¿Cómo se instala el YoWhatsApp APK?

Instalar YoWhatsApp para Android es muy sencillo, pudiendo conseguirse en unos pocos pasos. Claro, siempre y cuando ya se posea el archivo instalador mencionado antes.

Ahora bien, lo primero que hay que hacer para instalar el YoWhatsApp es activar la configuración que permite trabajar con apps que no provienen del Play Store.

Esta lleva por nombre “Orígenes desconocidos” y está ubicada en el apartado de seguridad de los ajustes propios del dispositivo.

Luego de activada, será necesario ubicar el YoWa en formato APK dentro de la carpeta contenedora asignada dentro del equipo. Normalmente es la de “Descargas” o “Download”.

Al encontrarlo ya se puede pulsar o presionar sobre el mismo, de ese modo comenzará el proceso de instalación, que seguramente tardará unos cuantos segundos en preparar la aplicación.

Hay una particularidad con respecto a la instalación de esta aplicación y es que, a diferencia de otros mods, tener el WhatsApp original instalado en simultáneo no afectará el funcionamiento de ninguna de las dos.

Siendo una de las grandes ventajas de esta extensión, pues permite utilizar un número para ella y otro distinto para la versión oficial.

¿Cómo es la actualización del YoWa?

A diferencia de otras modificaciones del WhatsApp, el YoWa incorpora un método de actualización dentro de la misma aplicación. Por lo que, no será necesario desinstalar la versión presente en el dispositivo para reinstalar un modelo más reciente.

Esto se hace accediendo a la app y abriendo el menú, a través de la pulsión del icono con tres puntos y que se sitúa en la esquina superior derecha.

Dentro del panel habrá que optar por una sección denominada “Settings”, para luego elegir el apartado “Updates” que abrirá una nueva ventana.

En consecuencia, se selecciona la opción “Check for Updates”, esta se encarga de verificar si hay alguna nueva actualización disponible. De ser así, el programa procederá a descargar y actualizar YoWhatsApp de manera automática.

 

Enlaces de descarga

Descargar YoWhatsApp

2 comentarios en "YoWhatsApp 2020"

  1. Margarita dice:

    Exelente app

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *