Grand Theft Auto: Vice City

¡La bomba de los juegos para dispositivos Android y diversas plataformas de videojuegos ha hecho acto de presencia! Su creador, Rockstar, en compañía con War Drum Studio ha dado vida al conocido GTA Vice City. Se encuentra basado en la época de los 80´s, donde los excesos y ropas de tonos pasteles predominaban en las calles y vida diaria en la ciudad.

GTA: Vice City APK

Versión Actual18.90
CompatibilidadAndroid 4.4+
Tamaño48 MB
Actualizado Hace 12 Horas
Categoria Comunicacion

En términos generales, este constituye parte de las sagas de GTA, cumpliendo su papel como el 4to juego producido. Obviamente, en comparación con los anteriormente sacados al público comprende de diversas mejoras que aumentan la calidad de experiencia positiva y la jugabilidad, pero eso será explicado más adelante.

Contenidos de esta guía

    ¿Qué es?

    GTA Vice City se encuentra ambientado en temática bastante retro, además es de las ciudades digitales más extensas y variadas de todas las sagas de videojuegos. Es compuesto por combinación de juego no lineal y una historia con personajes realistas que harán que vivas la historia de primera mano y te identifiques con ellos.

    Obviamente, allí tú decides lo que serás y lo que deseas en cada momento. Por lo que podrás elegir si dejarte influenciar por la degradación y placeres y cumplir con tus compañeros. La historia actual se encuentra protagonizada por Tommy Vercetti, un ex-convicto puesto tras las rejas por asesinato en masa de primer grado por un tercero.

    El juego se desarrolla en la ciudad del mismo nombre del juego, claro está, es completamente ficticia, pero si hace un estudio completo, tiene similitudes con la conocida Miami. A su vez, como toda ciudad comprende de varios distritos, unas cuantas islas, a decir verdad, que se encuentran interconectadas por puentes. Estas son:

    • Vice City Beach: la isla principal y la zona con mayor actividad turística.
    • Starfish Island: la más pequeña y exclusiva de la clase alta.
    • Vice City Mainland: ubicada del lado oeste de la ciudad, contralada por varias bandas y con el aeropuerto a disposición.
    • Prawn Island: dominada por la banda Sharks.

    Asimismo, como protagonista podrás hacer uso y desuso de una gran variedad de vehículos automotores. Cabe destacar que deberás cumplir misiones secundarias abarcando distintos empleos, pero ello no te distraerá y desviará de la historia original.

    En términos generales, para completar todas las misiones dispuestas para salir victorioso de todas las sagas, sin embargo, ello no quiere decir que sean sencilla. GTA Vice City siempre encontrará la manera de hacerte la vida imposible en esos casos.

    Características de Grand Theft Auto: Vice City

    GTA Vice City para Android abre la posibilidad de adquirir propiedades, como recompensa de ganar misiones, generando así ingresos adicionales. Además, en comparación a las demás versiones de este programa se puede cambiar el vestuario del personaje principal, por tanto, al encontrar el lugar correcto podrás cambiar la indumentaria.

    ¡Bienvenidas las motocicletas! Hacían falta ¿no? Podrás hacer un montón de trucos bastante geniales a la hora de conducir por las vías de GTA Vice City. Asimismo, podrás presenciar en escena la aparición de helicópteros al sobrevolar la ciudad, o en su defecto utilizarlo para encontrar objetos ocultos.

    La tecnología también cambia a menudo, una nave similar al Dodo denominado Skimmer hace su aparición.es un hidroavión bastante conveniente y con un control de maniobras mucho más sencillo que en juegos anteriores. A su vez, podrás recuperar energía no solo visitando el hospital, sino comiendo.

    Cabe destacar que la cantidad de armas a disposición es mucho mayor, haciendo posible manipular katanas, motosierras, e incluso el puño de acero o bóxer. E incluso las herramientas cuentan como armas, siendo posible encontrarlas casi en cualquier parte de la ciudad.

    Tu barra de vida y blindaje también pueden aumentar con el tiempo y las misiones cumplidas. Además, las agradables y rítmicas estaciones de radio cobran furor en el público con las canciones. Y una acción que no se había podido cumplir antes se muestra, agacharse.

    Cómo descargar e instalar el juego en tu dispositivo

    Android GTA Vice City apk es muy fácil de conseguir en la red, por lo que cualquier archivo que elijas es bastante útil. Una vez comience la descarga el proceso se llevará como de costumbre. Escogerás la carpeta en donde estará destinado el archivo para buscarlo posteriormente al culminar la carga.

    Mientras el proceso de descargar GTA Vice City gratis sigue en pie, dirígete a los ajustes de tu dispositivo móvil. Allí deberás conceder el permiso y ceder a que se instalen aplicaciones de orígenes desconocidos. Hay que sincerarse, el juego es algo pesado, pero realmente vale la espera para jugarlo siempre y cuando comprendas del ROM suficiente.

    Una vez hecho, ve a la carpeta y pulsa el archivo. Se abrirá una nueva ventana, y deberás presionar la opción “Instalar”, inmediatamente este se habilitará en tu dispositivo móvil inteligente para ser utilizado y disfrutar de la historia.

    Ventajas y desventajas que debes conocer

    No se pueden simplificar a ciencia cierta qué desventajas y qué ventajas tienen en comparación a los demás juegos, pues cada uno tiene sus puntos fuertes. No obstante, en algunos puedes obtener mayores beneficios que en otros, siendo bastante convenientes a la hora de disfrutar una buena partida.

    • Lo que pude encabezar esta lista en definitiva es, la mayor resistencia a las balas en comparación con el GTA III.
    • Un detalle no tan agradable es que la variedad de vehículos navieros p aéreos es casi inexistente. Sin embargo, nadar no es una opción completa.
    • ¡Enhorabuena! En Grand Theft Auto: Vice City puedes agacharte, disminuyendo las probabilidades de que puedas ser recibido con municiones fácilmente.
    • En esta historia, el personaje no comprende de una personalidad firme, por lo que a la mayoría de fans les pareció alguien demasiado simple para ser protagonista.
    • Una recomendación, siempre ten cerca a tus amigos, no es spoiler, pero alguien va a traicionarte de frente.
    • Tiene muchas curiosidades especiales en comparación con los demás juegos.
    • No se encuentra invulnerable a los bugs, es mejor que siempre guardes tu progreso de la partida si no quieres arrepentirte en el futuro.
    • Es algo pesado para descargar y guardar, de modo que deberás tener una cantidad considerable de espacio disponible en tu aparato.
    Rate this post

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurarnos de que te damos la mejor experiencia en nuestra web