Among Us APK (MOD, Todo Desbloqueado)

descargar-among-us-apk-para-android-gratis

Durante la pandemia desatada por la COVID-19 muchos fueron los juegos en línea que experimentaron un crecimiento exponencial. En el caso de Among Us, el nivel de evolución fue más del esperado, incluso tomando por sorpresa a la misma empresa desarrolladora. Es por ello que, actualmente, modificaciones como Among Us APK mod son tan comunes de encontrar.

among-us-apk-para-android-todo-desbloqueado

Among Us

Versión Actual2021.11.9.2
CompatibilidadAndroid 4.4+
MOD Todo Desbloqueado
Tamaño86.20 MB
Última actualización Hace 7 Horas
Categoria Arcade

Tales modificaciones al software original nacen por la incompatibilidad o por la dificultad que representa la instalación en algunos dispositivos de la versión base. Asimismo, otorgan mejor jugabilidad y un acceso oportuno a las funciones del juego en sí. Sin importar que sea una APK, será instalado e iniciado como si se tratase de la aplicación oficial.

Contenidos de esta guía

    ¿Qué es Among Us APK mod?

    Among Us es un juego con años de haber sido lanzado, pero cuya primicia explotó durante la pandemia. El año 2020 representó, finalmente, la etapa de crecimiento y evolución que tanto esperaba su empresa desarrolladora.

    La temática o dinámica del juego consiste en una tripulación que va a bordo de una nave espacial. Como es de entrever, los tripulantes son los diferentes jugadores conectados a un servidor de la plataforma del juego online.

    Cada persona será asignada con un rol, desde el impostor hasta un simple pasajero. El objetivo es sobrevivir ante la amenaza mortal del personaje que funge como impostor o, en su defecto, descubrirlo. Siguiendo una serie de pistas o indagando al respecto, se somete a una votación sobre quien puede ser y de atinar, será expulsado de la nave. Así, la partida habrá acabado exitosamente para el bando bueno.

    Among Us APK mod no es más que una extensión o modificación más de la versión base. A través de ella se consiguen obtener diferentes skins u acceso a otro tipo de personajes gratuitamente. De resto, las características y demás funciones continúan siendo idénticas al juego original.

    Características de Among Us APK mod

    La aplicación original de Among Us es desarrollada y posteriormente lanzada en el año 2018 por la empresa Innersloth. Para ese entonces, la calidad de sus gráficos y la poca expansión en cuanto a publicidad se refiere, no cautivó a la audiencia. Sin embargo, en el año 2020 se viralizó en Internet debido a diferentes reseñas de streamers en Twitch y otras plataformas.

    Gracias a la popularidad adquirida, se han creado diferentes extensiones y modificaciones que los usuarios buscan con locura. En el caso de las APK o Android Package, son archivos que contienen los componentes de instalación, pero solo para Android. Es por ello que siempre se va a hablar o encontrar Among us APK mod para Android.

    Estructuralmente, la APK de Among Us para Android no difiere demasiado de la versión base u original. Partiendo de tal punto, es entonces oportuno mencionar que, prácticamente, manejan las mismas y siguientes características:

    Diferentes servidores

    Dentro del mundo de Among Us APK mod para Android, es posible elegir el servidor donde se ejecutará la partida. Basándose en el lugar de residencia y el continente en donde se encuentra, es capaz de iniciarse en Latinoamérica, Norteamérica, Europa y más.

    Variedad en cuanto a roles

    Among Us APK mod igualmente trabaja con la misma dinámica de juego que la edición base. Por consiguiente, ofrece los roles ya conocidos por el público en general. Es decir, uno será seleccionado como el impostor o villano principal; el resto, como los tripulantes.

    Gráficos acordes

    El juego no es reconocido por la calidad de sus gráficos; de hecho, es un punto que la empresa Innersloth se ha comprometido a mejorar. No obstante, son acordes para cualquier sistema operativo y en especial, para Android.

    Skins gratis y personalizadas

    Al descargar Among Us APK mod gratis se accede a skins sin costo alguno y totalmente personalizadas. Con tal beneficio, el usuario podrá ingresar a las salas de juego luciendo una apariencia creada por sí mismo de acuerdo a sus gustos.

    Mayor límite de tiempo

    El juego original se caracteriza por colocar tareas a los tripulantes y al impostor para hacer más llamativa la partida. Para cada bando existirá un límite de tiempo en el que se requerirá concretar los objetivos planteados y de no ser así, aparecerán consecuencias. Con Among Us APK mod se aumenta el intervalo de tiempo, proporcionando un chance elevado de éxito.

    ¿Cómo descargar e instalar?

    El problema de descargar Among Us APK mod gratis es que en ocasiones el usuario es baneado de los servidores. Como es de entrever, es una modificación que no está avalada por el creador o desarrollador, infringiendo directamente contra sus normas. No obstante, la versión actual del mod protege con un mecanismo anti-ban, siendo sus pasos para su consecución los siguientes:

    1. Primeramente, antes de conseguir Among Us APK desbloqueado es necesario otorgar permisos especiales al archivo. Tal procedimiento se lleva a cabo en ajustes avanzados, eliminando las restricciones para aplicaciones de orígenes desconocidos. Así, al momento de llevar a cabo la instalación, el sistema operativo Android no bloqueará ningún paso.
    2. Posteriormente, se obtiene el enlace de descarga de fuentes confiables desde blogs o páginas en línea certificadas. Como tal, es un paso desventajoso dado que no existe un sitio online oficial que distribuya la APK.
    3. Se procede a la descarga y se espera el tiempo determinado hasta que el archivo se almacene en el gestor o la carpeta de descargas. Se inicia y se ejecuta el fichero de instalación, para luego disfrutar de todo lo que ofrece Among Us APK mod.

    Ventajas y desventajas

    Among Us APK mod, además de sus grandiosas características, igualmente es destacado por sus ventajas:

    1. Misma jugabilidad que versión original.
    2. Agrega funciones especializadas ya descritas.
    3. Capacidad de entrar a los mismos servidores.
    4. Mejora la experiencia en cuanto a la dinámica del juego.
    5. Facilidad de descarga e instalación en pocos minutos.

    Pero, también, como cualquier otra APK, dentro de lo normal se pueden considerar ciertas desventajas asociadas a su descarga:

    1. Riesgo de ser bloqueada al entrar a algún servidor.
    2. Incompatibilidad.
    3. Políticas de privacidad y seguridad poco ortodoxas.

     

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurarnos de que te damos la mejor experiencia en nuestra web