GTA V APK (MOD COMPLETO)

descargar-gta-v-apk-gratis-para-android

Una de las sagas de videojuegos más compradas en todo el mundo y que siempre trae grandes recuerdos a sus jugadores es la de Grand Theft Auto. Como olvidar el título de San Andreas, que fue uno de los primeros y mejores juegos de mundo abierto, y que le dio el salto de calidad a Rockstar Games. Desde ese punto, hasta el día de hoy, el último juego de la serie es el GTA 5 Apk, que amplifica las posibilidades de accionar en su desarrollo.

gta-5-apk-para-android-gratis

GTA V

Versión Actual1.3
CompatibilidadAndroid 4.4+
MOD Sin Verificacion
Tamaño221 MB
Última actualización Hace 18 Horas
Categoria Acción

Es tanta la calidad que posee el GTA V que desde su fecha de lanzamiento en 2013, aún en la actualidad sigue siendo utilizado por miles de jugadores. Lo que lo hace tan especial es la modalidad online, que en esencia es la parte más atractiva del juego donde se le da mayor capacidad de personalización al jugador. Asimismo, es la función que aún le sigue generando grandes cantidades de dinero a sus desarrolladores.

Contenidos de esta guía

    ¿Qué es el GTA V? Conoce todo al respecto

    Técnicamente nombrado como Grand Theft Auto 5, pero por su abreviatura se conoce como GTA V. En este caso, tenemos la entrega decimoquinta de la saga que salió al mercado de forma oficial el 17 de septiembre del 2013, principalmente para Xbox 360 y PlayStation 3.

    En esencia, se trata principalmente de un videojuego con un mundo abierto Sandbox con características mucho más realistas que sus antecesores. Además, con lo que respecta al resto de juegos de la saga de Rockstar Games, el GTA V representa el segundo que fue realizado para consolas de última generación.

    Tuvo tanto éxito que, en su primera semana y media de lanzamiento pudo sobrepasar un acumulado de mil millones de dólares. Dicha hazaña le permitió ser reconocido como el mejor del juego del año para ese entonces.

    ¿Cuáles son las características del GTA 5 Apk?

    Antes de adquirir cualquier juego, es importante conocer cada detalle acerca de sus gráficos, facilidad de juego e incluso de la historia desarrollada dentro del mismo.

    Lo principal que debemos destacar es que presenta una manera totalmente distinta de desarrollar toda la historia, bien sea por medio de misiones principales o secundarias. Lo que diferencia al GTA V del resto de las entregas de las sagas es que contarás con tres personajes distintos, totalmente alternantes dependiendo de la misión a realizar.

    Cada uno de estos personajes se rige bajo su propia personalidad e historia que dentro del desarrollo del juego iremos conociendo. Asimismo, los tres protagonistas eventualmente se terminarán juntando en la evolución del juego para poder realizar misiones de mayor riesgo.

    Por otro lado, cabe destacar que los personajes desarrollan sus vidas así como las misiones dentro y en los alrededores del área de Los Santos. Dicha ciudad es una representación basada en Los Ángeles, California, tomando en cuenta toda su zona metropolitana. Específicamente, está ubicada al sur del estado de San Andreas, compartiendo la costa suroeste de Estados Unidos.

    Motor físico y controles

    En lo que mayormente se fijan las personas al adquirir el GTA 5 Apk para Android es en la manera cómo actúan sus personajes, detallando especialmente la jugabilidad en general. Dado que en este videojuego van más allá y nos presentan tres protagonistas diferentes, los motores físicos tienen una mayor exigencia.

    Conoce a continuación todo lo relacionado a los motores físicos así como los controles que utiliza el Grand Theft Auto 5.

    • Evolución absoluta del physic engine en el cual se incorporan una amplia magnitud de interacciones de los personajes.
    • Viene equipado con un motor gráfico de gran capacidad, como es el mundialmente conocido RAGE.
    • Presenta evolución en cuanto a la forma de pelear se refiere, puesto a que en la entrega anterior al GTA V, los golpes iban hacia el aire.
    • Es posible alternar entre los tres personajes distintos del videojuego con el objetivo de utilizar las habilidades que cada uno ofrece.
    • Por otro lado, también variará la manera en que caminan, corren y disparan dependiendo del personaje que se opte por elegir. Asimismo, cada protagonista tiene bajo la manga la capacidad de utilizar una habilidad especial que le otorgará cierta ventaja dentro de las misiones.
    • Con un sistema que cede que los coches se mantengan más pegados al suelo, le permite al jugador obtener una sensación de mayor realismo.

    ¿Cómo descargar GTA 5 Apk gratis e instalarlo?

    Una de las búsquedas más frecuentes de los usuarios en Internet es la de averiguar la manera en que se puede obtener el juego de Grand Theft Auto V. Asimismo, buscan cómo se puede instalar el GTA 5 Apk para Android sin ningún tipo de problema.

    El procedimiento para poder obtener el Apk es totalmente sencillo, y que más se demorará la duración de la descarga del archivo. Debemos destacar que, se trata también de un juego con bastante peso en lo que a la memoria refiere. Por lo tanto, deberás tener una gran cantidad de espacio libre en tu disco duro así como también contar con una potente RAM para poder jugarlo.

    Lo primero que debemos realizar es buscar por medio de nuestro motor de búsqueda: “Descargar GTA 5 Apk gratis”. A partir de aquí, tendremos diferentes opciones donde lo más recomendable es el primer resultado que aparezca.

    Ahora solo nos queda buscar el link en la página mostrada para comenzar con la descarga del archivo Apk. Esperaremos que se complete la descarga para su posterior instalación.

    Ventajas y desventajas de descargar GTA V por Apk

    Todo tiene sus riesgos, así como sus beneficios, y en el siguiente apartado te contaremos lo que debes tener en cuenta.

    Ventajas

    • Tendrás el juego completo de GTA V sin la necesidad de pagar por obtenerlo en ningún medio.
    • Generalmente posee una fácil instalación con respecto a otro tipo de videojuegos con Apk.

    Desventajas

    • Uno de los mayores riesgos que existe al momento de descargar versiones de juegos Apk es el origen de los archivos. Significa que, debemos cuidarnos de cualquier troyano.

     

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurarnos de que te damos la mejor experiencia en nuestra web